jueves, 12 de junio de 2008

Sol soleeet vine'm a veure...

Lu y yo estamos espatarradas al sol, como un par de leonas orgullosas vigilando indolentes nuestra camada. Los cachorrillos mocosos estan armando un jaleo considerable, y sus gritos se elevan por encima del patio del cole, cosquillean la ropa tendida, saludan a los gatos en los tejados...Placidez absoluta.

-¿Qué llevas ahí?

-És una bossa má-gi-ca! Dins hi ha unes llavors i...i...creixerà un arbre! (es una bolsa magica, dentro hay unas semillas ...y...y...crecerá un árbol)

Cada semana, cuando llego, hacemos recuento de las bajas, como en la guerra. También es el momento de las heridas, las tiritas y los moratones. No entiendo muy bien la lógica del asunto, pero necesitan contarme sus batallas antes de empezar. Yo les muestro mis rodillas amoratadas (atención, hacer el cambio de armarios entraña serios riesgos) y mi cicatriz truculenta, y flipan...somos la pera de valientes todos. Unos supercachorros.

¡Voy a tener vacaciones! Estoy contenta, el verano me parece una promesa, un beso de esos magicos que curan las heridas, y si no sana hoy, sanará mañana...Voy a tumbarme al sol a irradiar mis tonterías...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tus tonterías... pos a mi m'has fet sortir un somriure enorme a sa cara... que monos tu i es teus nens! que bé s'estaria tombada al sol sense cap més preocupació que no cremar-se...

:D

Ana Gordillo dijo...

que haces con los niños??

Anónimo dijo...

Ais, Miti, vaya un feel-good post!!

Sigue haciendo fotosíntesis, hace milagros...

Muchos besos!!!!

Anónimo dijo...

...me los como...
Les cuento cuentos raros y les hago cantar en swahili...

Suny dijo...

Jajaja, ha sido muy surrealista leer esto; ignorarme, que divago.

Disfruta tus días libres, yo estoy que ya odio mis putas vacaciones. Son mi mal. Quizá y me mudo a Europa y lo de las 65 horas me viene como anillo al dedo xD