martes, 3 de junio de 2008

¡Llego en diez minutos!

¿Recordáis aquellos problemas de "un señor sale de su casa a tal hora y recorre una distancia de x metros..."?
Siempre me acuerdo de eso cuando vuelvo a casa. Misteriosamente, el último tramo se me hace eterno. No me importa caminar desde la otra punta de la ciudad, me molestan esos últimos diez minutos, cuando ya estoy allí pero aún no he llegado. Pienso, qué gran mentira nos contaron en clase de matemáticas. Nadie nos precisó que al señor le podía costar más caminar unas calles que otras, sin motivo aparente, así, porque sí, porque es un impaciente y le fastidia no llegar.

Se te están pegando expresiones de tu novia.
Se me encoge el estómago cada vez que te las oigo decir.
C’est la vie.
Dicen que las lesbianas coleccionamos ex y que nos llevamos súper bien con todas ellas, tan natural la cosa. Pero a la hora de la verdad, todas las lesbianas que conozco llaman a su ex por el nombre genérico de “Satán”.
A ratos me parecería bien que el topicazo se hiciera realidad, que pudiera tener una agradable relación con ella. Porque no me queda más remedio, porque la aprecio, porque no es satán. Dice sugar que el blog se me está volviendo melancólico. Lo siento, lo siento...son esos últimos diez minutos, cuando ya estás allí, pero aún no has terminado de llegar.
Y las vocecillas: Al loro, que no estamos tan mal...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, ¡¡al final acabas llegando!!!

Suny dijo...

Es como penoso entrar aquí últimamente.

mitilene dijo...

hummm...penoso...quizá tenga que planteármelo más en serio...

Anónimo dijo...

Joder con el azucarito, ¡qué maja!

Ana Gordillo dijo...

¬¬ suny! penoso no es la palabra...

yo dije que siempre terminabas los textos con un toque melancolico; que no tiene que ser malo necesariamente (mientras tu estes bien)

Anónimo dijo...

Sigue andando hacia adelante. No mires atrás. Lo que tiene que venir es mejor que lo que ya ha sido.
Quién sabe, puede que te choques de frente con algo precioso sin esperarlo.. Y si miras atrás, también puede que no lo veas y pase de largo..

Llegarás en 10 minutos, no es tanto. Y si no, date la vuelta y pasea un rato por las calles. De noche son muy bonitas!

K

Anónimo dijo...

y no hagas ni caso de sarturnine. No veo porque escribir algo así tiene que ser malo. Es sincero, y a mí e parece bonito

Anónimo dijo...

Uy, perdona, Sugs! ¡me equivoqué!!!

Nima dijo...

cada cual con su pena y punto!! miti, escribe lo que quieras.. nada mejor que desahogarse aquí

besos y abrazos y esas cosas que se ponen al final de un comentario!!

Anónimo dijo...

a classe se'ls va oblidar contar-nos moltes coses...

no totes són Satán... ses meves no, si més no, però sí que és cert això de col·leccionar-les (em demano per què deu ser...?).

deu minuts no és res i pensa que si t'estressa sempre pots canviar de ruta o agafar una drecera, que això sempre canvia sa perspectiva i fa que es camí sembli diferent

Lau dijo...

Besos para Miti, :)

Anónimo dijo...

Lesbianota carajota

Ana Gordillo dijo...

O_O lesbianota carajota??

Anónimo dijo...

Uuh, como mola, empiezo a tener auténticos fans....

Anónimo dijo...

Toc, toc...Miti?? cómo se nota que estamos de exámenes...lululuu

Cuándo me podrías hacer una tirada de cartas?

Anónimo dijo...

Pues hace unos días que las llevo encima, así que cuando tengamos un rato, me pongo bruja...

Nima dijo...

miti, tiras las cartas????? yo quierooo!! a ver si te salen mejor q cuando me las tira una amiga. Estoy harta q me diga que TODO MAL!!
chicas, teneis q apuntaros al sabado