miércoles, 25 de junio de 2008

Algo tuyo

Nubla ha vuelto, y me gusta el nuevo videoclip, pero mi favorita sigue siendo la Malquerida...Me da un poquito de miedo que los tentáculos de la discográfica se carguen ese puntito tan...nubla. Pero me alegro de que les vayan bien las cosas, sobretodo porque Nubla está ligada a nuestra querida reina Noor, Nur en su casa y reina en la nuestra, dónde tan cara es de ver (pero siempre tan bien recibida). Hace unos días abrí una libreta, una nueva, a estrenar, que me regaló la última vez que nos vimos, y cayó algo suyo, una prenda a lo novela de caballerías que tengo que devolverle. Buena táctica. Creo que cuando logre atraparla, le esconderé algo para que, al cabo de los meses, no tenga más remedio que volver a aparecerse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejejjeje

m'ha encantat lo de Nur en su casa i reina en la nuestra!!!!!!!!!!

crec que és una bona estratègia per veure-la més sovint...