martes, 24 de junio de 2008

Nada por aquí, nada por allá

***
Algunas canciones se escribieron a modo de terápia.
Me las receto a mi misma, dosis semanales. A combinar con baños de sol y vasitos de agua mineral, como Mastroianni en 8 1/2...
Contraindicaciones: Los efectos pueden ser inesperados
***


miti
¿Me das las llaves de vuestra habitación?
clemen
¿Yo? Yo no las tengo...
miti
Pues tu n...

¡tu novia tu novia tu novia tu novia tu novia tu novia!
Me encuentro con la palabra en la boca y me siento como si un mago la hubiera hecho aparecer allí, como si estuviera sacando de mis labios una cinta que debería estar en mi bolsillo...

nn...Maya me acaba de decir que las tenias tu.
clemen
Ah, pues sí, cierto. Ten.

4 comentarios:

Miyavi dijo...

No estoy segura de si esto es irónico, indiferente, triste o bien...

Anónimo dijo...

No es posible, inconcebible, que esa llama se apagó(...)y qué más da, si al final, me enseñaste a querer (...) y si el tiempo y la distáncia nos ayudan a olvidar, volveremos a amar. (...) Dónde quiera que tu vayas, te deseo lo mejor, que seas feliz, feliz, adiós...no hay mal que por bien no venga

Supongo que es "bien". Me pareció sumamente extraño, pero en un sentido curioso, inesperado, porque la palabra me nació en la boca de una forma tan natural que me desconcertó. Me la volví a tragar porque me asusté, (y a clemen, viniendo de mi cabecita loca,le habría dado pavor), pero ahí estaba, tan neutra y normal como un buenos días. Supongo que eso, al fin y al cabo, es "bien".

Anónimo dijo...

Por cierto, actualiza tus rincones...quiero fotos de san juan :)!

Anónimo dijo...

Es que este finde te vi hablado con Maya y me pareció muy normal la situación, por eso preguntaba :)

Me alegro mucho mucho mucho de este "bien".

No encuentro el cable de la cámara!!! Aunque tengo pocas porque seme acabó la batería (estás preciosa en las fotos)

Un abrazo