jueves, 19 de junio de 2008

Brindis

Cuando llego al restaurante, lo primero que pienso es que me he equivocado. Esto, señores míos, no es una cena, es una boda. Para empezar, las chicas de mi clase han aparecido con tacones de veinte centímetros y alisado japonés, van tan arregladas que no las reconozco, y sí, es cierto, hace tiempo que no voy a la uni, pero no tanto. El sitio, todo blanco y con una iluminación psicodélica (A Charlotte, que lleva un vestido de raso negro y pendientes de pluma de pavo real, le recuerda a la escena en la que Dumbo y el ratón se emborrachan y lo ven todo rosa) es una especie de palmerar fashion-hortera.

Yo, que creía ir más que digna con mi camiseta atada al cuello y más khol de lo habitual en los ojos tengo tentaciones de largarme...en el mail no decía "se ruega parecer una estrella de cine". Pero luego llegan las chicas que entienden que no hay nada más de gala que unas nike air o la parejita adorable que, desde que encontró en una tienda vintage dos camisetas de un club de futbol amateur polaco exactamente de sus tallas (una xxs y una xxl) siempren aprovechan las grandes ocasiones para lucirlas. En fin, la gente normal.

El sitio es horrible, la cena es genial. Y efectivamente, como yo sospechaba, la cosa acaba en brindis:

-¡Por los que terminamos carrera este año!
-¡Por los que ni de coña acabamos!
- ¡Por Eduardo Alconte, que siempre interviene en clase y nos hace parecer más listos!
-¡Por Mercè, por sus apuntes de caligrafía impecable!
- ¡Por Sandra y Eloi, la única pareja que ha aguantado los cuatro años! ¡Que se besen, que se besen! ¡Encima de la silla...!

Y entonces, el gran brindis multitudinario:
-¡Por todos los invertidos e invertidas de esta carrera!

Chin chin :)

4 comentarios:

Ana Gordillo dijo...

Chin chin!!

te licencias ya?

yyyyyyy estaras en BCN el finde del 8, 10 y 11 y agosto?

Miyavi dijo...

Ese brindis último existió de verdad???!!!

Anónimo dijo...

pues claro que existió...y me dí cuenta de que, viendo todas las chicas guapas que brindaron conmigo, debería haber invertido más tiempo en las clases...pero bueno, me queda un añito más...

Anónimo dijo...

Uala!!!

Miti...¿el año que viene vas a arrasar?? SI te lo propusieras serías un peligro para tu facultad...