viernes, 20 de junio de 2008

dragones y mazmorras




Si todo va bien, en este instante mi trabajo estará siendo dipositado en el despacho 433 junto con los otros 70. Cinco páginas, arial 11, interliniado doble.

Me dijo "no te voy a aprobar hasta que te vea en clase", cosa bastante complicada teniendo en cuenta de que aún no he aprendido a estar en dos sitios a la vez, y tengo el vicio de trabajar cuando él imparte sus clases magistrales.

Así que espero que, con los apuntes y habiendo gastado un dineral en el videoclub, mi trabajo pase desapercibido, y el plan funcione.

Me da miedo que llegue a su despacho, con sus ojitos rasgados y sus barbas de dragón chino, olfatee los trabajos y el mío huela a suspenso.

2 comentarios:

Miyavi dijo...

Aprobarás. ¡Lo presiento!

muacs

Ana Gordillo dijo...

en mi carrera eramos 110 mas o menos y los profes no tenian ni idea de quienes eramos...