lunes, 5 de mayo de 2008

Lucy


Algunos gatos tienen gustos refinados. Este, desde su palco de honor, no se perdió ni uno de los conciertos barrocos que se programaron en la plaça st. Felip Neri.
Me he pasado el fin de semana siendo la ama y señora de un palacio del siglo XVI, dos días de laudes, traversos y clavicordios...y además, me pagaban por ello.
Así que para desconectar un poco nos fuimos de petardeo el sábado por la noche. Yo iba con mi ropa de soy-una-chica-formal, que resultó que a ciertas horas de la noche y en según que ambientes, se traduce como soy-una-bollera-de-etiqueta. Así que Miti se va a Arena vestida de gángster, ¿y qué pasa?, pues una escena clásica del mundo bollo:
Una chica de rasgos asiáticos vestida para matar hace rato que te está mirando, tu te dices, joder, he ligado, cuando de repente se acerca y te dice: "yo te conozco". Tus amigas te susurran "qué truco tan viejo", pero la verdad es que su cara te resulta familiar. Y entonces vienen las tres frases mortales:
1- te llama por tu nombre y apellidos, pero tu no sabes quién coño es.
2- Le encanta haberte reconocido, te mira de arriba a abajo y grita ¡que fuerte, que fuerte! con ese brillo en los ojos que significa: "cuando se lo cuente a tal..."
3- Te dice: ¿vendrás a la reunión de ex alumnos?
Al parecer Lucy Liu iba a mi instituto. Con esa pista, acabo ubicándola un par de cursos abajo. Se me hace difícil relacionarla con la renacuaja de coleta y chándal que apalizaba a los niños de bachillerato jugando al fútbol (que mal funcionaba mi gaydar en aquellos tiempos). ¿Cómo coño sabe mi nombre? Yo tenía suficiente trabajo ignorando a mis compañeros de clase como para preocuparme por los de la ESO.
En fin. Será una reunión de ex alumnos apasionante, pero al menos tendré otras preocupaciones a parte de Clemen. Que por cierto, a partir de hoy se apellida Lazlo.

2 comentarios:

Miyavi dijo...

Ei, tu Lucy no estaba nada mal...y ella parecía pensar lo mismo de ti, señorita gángster, juzgando por cómo se estuvo luciendo, jajaja. Si es que no se te puede sacar...

Lazlo??!

Paola Vaggio dijo...

jaja.. a mi pasó el otro día en un local de de barcelona también, pensé que conocía a una chica pero luego resultó que no era y en fin, que quedé un poco mal. Pero yo no era por ligar, era pura curiosidad.