miércoles, 14 de mayo de 2008

Felizicatriz

Este es mi post nº 100. Faltan unos días para cumplir un año aquí, escribiendo en el horno.
También celebro mi felizicatriz.
Siempre creí que las cicatrices significaban algo, y que por ello, eran especiales. Una cicatriz quiere decir que sobreviviste a una herida...
Quizá por eso yo no acabe de sentirme demasiado orgullosa de mi cicatriz. A ratos me parece que no ando tan lejos de cómo estaba hace un año. Pero es un espejismo...para empezar, esta puta cicatriz ya sólo es una marca, y no me duele. Quizá las heridas parezcan las mismas de un año para el otro, pero no tienen nada que ver. Y yo lo sé.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Felizicatriz!!!

Nima dijo...

las heridas se curan, pero las cicatrices permanecen... o es al revés???
Feliz 100 post, feliz aniverblogger..
Un besazo miti

Ana Gordillo dijo...

Feliz año de cicatriz y blog! entonces ya llevo un año leyendo tus divagaciones... xD un besito

Anónimo dijo...

molts d'anys! per tot el que et toca.
ja li agafaràs carinyo a la cicatriu, pensa que has sobrviscut a moltes altres ferides i no te'n queda cicatriu, així que què importa que aquesta no tingui una ferida concreta? aprofita-la per canalitzar les altres :P

a més, a mi no me pareix una mala cicatriu per lluir de per vida.

Lau dijo...

... y lo que falta.
Los posts, pues.

Felizidades&Graxs, :)

Anónimo dijo...

me gustan las cicatrices cada vez q veo alguna de las mias me digo "soy mas fuerte de lo q creo, en su momento pense q nunca dejaria de sangrar"
felicitaciones por tu blog ;)