domingo, 18 de mayo de 2008

Tentar la suerte

He aquí un claro ejemplo de para qué sirve el playback. Me encantan estos vídeos tan horteras... Ayer me lo pasé de muerte bailando esta canción y no me la quito de la cabeza. Aunque ahora mismo, en lugar de tocar madera para mantener mi suerte a raya, lo que hay que hacer es tentarla...estoy harta de no moverme.

Quiero jugar, y subir mis apuestas, y arriesgar. Siento que ahora mismo, tengo poco a perder, así que no me importa equivocarme (más). Tengo ganas de darme cabezazos contra todas las paredes, aunque no me lleve a ninguna parte, sólo para sentir que me muevo...Llevo demasiado tiempo esperando señales que no llegan...así que tomaré direcciones equivocadas para llegar a sitios inesperados. Quién sabe, quizá sirve de algo. Y si no, pues estaré siendo fiel a mi misma y a mi destino clásico de tomar siempre el camino más largo de regreso a ítaca.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Jane me llamó por teléfono. Estaba escuchando una de nuestras canciones, de esas canciones tontas que cantábamos cuando lo nuestro iba a ser para siempre y perdíamos las tardes en casa hablando de naderías. Es imprescindible tener a gente con quién puedas hablar durante horas de absolutamente nada y decir todo lo importante sin necesitar una sola palabra...


7 comentarios:

Miyavi dijo...

sí, es quien piensas...y sí, es guapísima (pero ha tonteado contigo, también, grrr!! adónde vas con esas ojos, Miti???!!!! tendrían que esta prohibidos los ojos como los tuyos...)

(ahora leo el post y te comento comme il faut...)

Miyavi dijo...

Qui no arrisca, no pisca... ¿no?

Yo arriesgo demasiado poco, debería espabilar...

No tengo ganas de estudiar...

Anónimo dijo...

aquestia tia té unes cames molt interessants...
lo important és el camí i el que aprens recorrent-lo, perquè una vegada arribis a la teva ítaca, n'hi haurà una altra i això és la gràcia de tot plegat.

disfruta del camí

mitilene dijo...

Veamos...a quién le propuso tema fue a tí, que también tienes unos ojazos...anda, arriesga tú también ;)

Anónimo dijo...

Arriesga, equivócate, disfruta de la vida porque has decidido hacerlo tú.

Ya sabes que yo siempre arriesgo y la vida se hace más interesante.

Es tu momento para empezar a vivir.

Te quiero

Ana Gordillo dijo...

estas segura de que es playback?? xDD Siempre hay que arriesgar... aunque es facil decirlo, y no tan facil hacerlo. Buena banda sonora oootra vez; la lleve en el coche hace un mes o asi. :) Un besillo

Paola Vaggio dijo...

Me ha gustado eso de darse cabezazos aunque no lleven a ninguna parte, visto así todo es más fácil. Gracias!