viernes, 16 de mayo de 2008

X-files

Esta semana soy la ex de todo el mundo.
Ayer cené con mis ex-colegas de mi ex-curro, y hoy veré al resto de ex-alumnos de mi ex-instituto.
Tengo miles de ex-vidas, y ahora no soy de nada ni de nadie.

Pero ex-trañamente, hoy esto me hace sentir bien.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, cenamos en un sitio llamado la Paradeta, que es algo así como una marisquería low-cost...por 15 euros nos pusimos las botas (vino blanco incluido) y yo fuí muy feliz porque comimos navajas...mmm.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...hoy volverás a ver a Lucy... jijiji

muass

mitilene dijo...

Quién sabe, porque han puesto el precio de la cena por las nubes así que no sé si Lucy vendrá...pero si me la encuentro fijo que cuento algo ;)

Anónimo dijo...

la paradeta está super bien para comer, aunque sea algo estruendosa está todo tan bueno que compensa yo la escogí para la ultima cena romántica y me fue bien.