martes, 29 de abril de 2008

sin fin

minuto 3:18 al 4:20

Me estoy hartando de sufrir. Ya no quiero más, ya no me siento capaz de añadir más tristezas a la lista. Estoy harta de ser infeliz, de que la vida se me coma cada día y me vomite al anochecer para volverme a devorar al día siguiente, desgarrándome, masticándome y arrebatándome cada pequeño trozo construido, como si esto fuera el tártaro y yo una condenada por los dioses.

Y ya sé que estoy pagando por mis propios pecados, y que todo, incluso esto, tiene un final. Pero hoy desearía que el planeta estallara en confetti...que yo estallara en confetti...o al menos, desaparecer de la faz de la tierra. Una temporada.

6 comentarios:

Ana Gordillo dijo...

Miti, nunca se que decir cuando leo estas cosas... asi que solo te mando un abrazo estrujador y un beso.

Anónimo dijo...

Es que quizá no debería postear estas cosas tan desesperadas...me da el momento drama y luego se me pasa y me siento como el increible hulk de vuelta a su forma humana... Pero gracias por estar aquí, se agradecen los abrazos estrujadores los días como hoy...

Anónimo dijo...

Pues... si los abrazos estrujadores sirven de verdad, aunque sea un poquiito, por ahora te mando uno virtual, enorme, interminable, y en cuanto pueda te lo doy in person, comme il faut...

Un ABRAZO enoooorrrrrme!!!

Miyavi

Lau dijo...

Otro abrazo mega-estrujador, chipil.
Y un beso. :)

Anónimo dijo...

guapa animos q nada puede ser tan mal, lo del tiempo es verdad, no es cuestion d olvidar sino de cambiar la perpectiva.
y ya que estoy te mando un abrazo

Nima dijo...

Miti.. otro abrazo enorme. Quiero verte pronto.