viernes, 7 de mayo de 2010

Pin y Pon



No me gusta mi melena de Pin y Pon. Un día de estos me levantaré cruzada, y chas chas, voy a hacerme un corte que ni Mia Farrow en La Semilla del Diablo.

Hoy he ido a un entierro. Me pregunto, en una escala del 1 al 10 como cuanto de inconveniente es pensar en lo buena que está la azafata del tanatorio. Tiene su morbo sexy siniestro. No es culpa mía, la chica tiene los ojos claros y me apuesto lo que sea a que está puesta ahí para eso, para que pienses en otras cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda ,que bàrbara eres!


Juno

Pipachic dijo...

Puedes estar tranquila, esto es nivel de anormalidad 0: todo el mundo sabe (pero nadie reconoce) que los entierros dan ganas de hacer el amor.

¿Qué hay a quién no le dan ganas de ... en los entierros? Sí, te doy una pista de quién: el que está metido en la caja.

nima dijo...

a mi si me gusta tu melena, que para nada es pin y pon. Queda prohibido tocarla!

miti dijo...

Me gusta saber que aún no estoy en la caja. Uf.
Lo del pelo...uuhm. Tiene los días contados, pero lo mismo me lo reservo para mi fiesta no-oficial de licenciada. Voy a hacer una despedida de soltera-universitaria que se va a terminar el alcohol en la ciudad. Tengo unas ganas de acabar...