viernes, 21 de mayo de 2010

La sangre es sexy



- ¿Te pillo en mal momento?
- ¿Mal momento? Nunca es mal momento para esto. ¿Te apuntas?
- No, gracias.
- ¿Qué te da derecho a decir no a la sangre de la femoral de una buena mujer? ¿Sabes cúal es tu problema, William? Eres un snob, ¡odio los snobs! ¡Tienen almas diminutas, o penes diminutos, o ambas cosas!


La sangre es sexy, las extracciones de sangre son sexis. Eso pensaba yo mientras la enfermera del Banco de Sangre alababa mis venas como si hablara de mis piernas: "Waw, qué buen calibre tienes, la de este brazo es preciosa. Seguro que invierno también funciona de maravilla. ¿Has visto que rápido va? Y sin goma..."
Siento debilidad por las personas capaces de piropear lo inesperado.

1 comentario:

Frida dijo...

Agggh! me encanta el video! Quizas algun día te lo plagie :D

Yo tengo una historia no tan sesy sobre extracciones de sangre, pero la mar de curiosa:

La señora enfermera, extractora o lo que sea que fuese empezó a tararear una canción...

- Los Chicos del Coro, ¿verdad?
- Uou, la has reconocido. ¡¡Chicas, esta muchacha ha reconocido una canción un tema de Los Chicos del Coro!! (a grito pelao en la sala)

¿quién dijo que la sala de extracciones es algo impersonal y frio?