viernes, 14 de mayo de 2010

Girls Just Wanna Have Fun



A la atención de la Federación de Lesbianas:

Muy señoras mías,

Les escribo en relación a la alarmante conducta de algunas de sus miembras. Sugiero que, de ahora en adelante y con carácter retroactivo, se retire el carné a aquellas que:
- No superen un test de sociopatía básico.
- Repetidamente se vean implicadas en el bollo-drama-rama-mala-ding-dong. Especialmente si son de las que pegan, acosan, engañan y mienten compulsivamente.
- No tengan el carné de conducir relaciones al día. (Como mínimo, la teórica).
Así mismo, propongo que se tomen medidas punitivas contra aquellas que, en el ejercicio de la lesbianidad:
- Cometan mala praxis,
- Superen los límites de la velocidad o bien entorpezcan el tráfico,
- No respeten las claras y evidentes señales de stop.
Para terminar, exhorto a la Federación a proteger aquellas minorías que sufren discriminación y estan en severo riesgo de desaparición: las lesbianas sensatas, las lesbianas de pelo largo (en la cabeza), y las solteras que sólo quieren pasárselo bien.

Muy Atentamente,

Las abajo firmantes, con su fecha de ingreso en la federación.

9 comentarios:

Ana Gordillo dijo...

creo que estoy en lesbiana sensata y soltera que se lo quiere pasar bien...

Nima dijo...

¿donde hay que firmar?

Nima dijo...

pd. con esta canción me salgo en el "just dance". Record absoluto de mi misma

Me dijo...

Yo también firmo! De todas todas!!!

Anónimo dijo...

Lamento no poder firmar,
aùn solo soy aspirante a les.


JUNO

Anónimo dijo...

Yo firmo! al final, despues de preguntarte cada dia donde estan las lesbianas sensatas en peligro de extincion te das cuenta que, o se esconden, o forman parte de tus amigas, con las que obviamente no te relacionaras mas ayá de la amistad!

Murmi dijo...

Bueno, dado el éxito de la iniciativa, no debe ser tan bajo el porcentaje de sensatez lésbico :)
Juno, no existen aspirantes...

Anónimo dijo...

Estoy totalmnte de acuerdo. Lastima q todas las q nos merecemos el carnet seamos amigas...Fabricaria una mujer q no mienta, ni engañe, ni putee, q t entienda, q se pare a pensar, vamos una persona hecha y derecha pq sinceramnte...ya no se lo q existe y deja d existir. Una se pierde por este mundo tan malvado, en el q el amor deja pasa a ser algo dulce, soprendente a la desconfianza debido a miedos y dudas q t puedan salir con el tiempo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estoy totalmnte de acuerdo. Lastima q todas las q nos merecemos el carnet seamos amigas...Fabricaria una mujer q no mienta, ni engañe, ni putee, q t entienda, q se pare a pensar, vamos una persona hecha y derecha pq sinceramnte...ya no se lo q existe y deja d existir. Una se pierde por este mundo tan terrorifico, en el q el amor pasa a ser algo dulce y soprendente a las dudas y miedos que con el tiempo le hacen a una desconfiar.

Saludos.