martes, 16 de febrero de 2010

En nombre de la ciencia...

¿Cree usted tener en la pared anterior de su vagina una pequeña superficie del tamaño de una moneda de veinte peniques sensible a la presión?

Unos científicos británicos mandaron este cuestionario voluntario por correo a 1804 mujeres y concluyeron que el punto G no existe. Y los tíos se quedan tan anchos. Esto sí es ciencia. Lo mismo si hubieran preguntado ¿Cree usted tener en la caja torácica un músculo del tamaño aproximado de un puño que se contrae y se relaja unas 72 veces por mintuo? descubren que las británicas no tienen corazón.

Así yo también me dedico a la ciencia. 1804 voluntarias se dice pronto..."Oye perdona, es que estamos haciendo un estudio médico y me preguntaba si, en nombre de la ciencia..." He estado a punto de comentarle la idea a mi ginecóloga, a la que encuentro perturbadoramente guapa, pero creo que no le interesaría el proyecto. Tengo que reconocer que promuevo la confusión cada vez que voy a la consulta. Podría entrar directamente diciendo que soy lesbiana, pero disfruto tanto viendo la cara que pone cuando le digo que no uso anticonceptivos...pasa de la sorpresa a la indignación y de allí a la fingida indiferencia con una rapidez asombrosa: "Ah, estupendo, ¿es que prentendes quedarte embarazada?" Y cuando le explico mis poderosos métodos anticonceptivos, su cara vuelve a pasar de la sorpresa al alivio y de allí al cachondeo. Lo mejor es que nunca se acuerda y más o menos repetimos el numerito una vez al año. Ya sé, soy mala, pero admitámoslo, es de las pocas veces en mi vida en la que salir del armario resulta divertido...cómo desaprovecharlo.

3 comentarios:

Murmi dijo...

A mi para nada me resulta divertido, es más, me incomoda totalmente. A ver, cuales son las posibles explicaciones de que una mujer de veinti... En fin. Debe ser esa una de las razones por las que no me visito eso... regularmente como debiera.

mitilene dijo...

Yo tengo una única razón: la dra.

Anónimo dijo...

Creo que coincido con Miti, mi ginecologa hace exactamente lo mismo.
Gine: Porque claro tienes relaciones sexuales?
-si... a que tipo se refiere usted?
Gine: completas?
- por supuesto completas son
Gine:Esque no me explico entonces ciertas cualidades virginales que posees alli abajo

-jajjajaja verá es que no todas nos divertimos igual


es genial la cara que se les queda!