miércoles, 24 de febrero de 2010

Japo post






















Si esto fuera un post japonés:

- Yo llevaría camisa, falda plisada y calcetines hasta la rodilla.
- Tomaría el tren Shinkansen para ir a trabajar.
- De camino, me fijaría que los cerezos ya empiezan a florecer.
- Comería sushi (casero) al mediodía.

Si además esto fuera un post-Murakami:
- Yo sería una virtuosa del piano relegada a dar clases particulares a causa de un traumático suceso con mi tiránico y maltratador mentor.
- La floración de los cerezos me traería recuerdos de Sakura, mi compañera en la escuela de piano que se finalmente se suicidó.
- Mantendría relaciones sexuales compasivas-agresivas con una mujer de vida tortuosa.
- Hablaría con los gatos.

Ya veis, nada que ver. Yo nunca llevaría calcetines hasta la rodilla XD

2 comentarios:

Murmi dijo...

¿Desde cuando le das al manga?

Ana Gordillo dijo...

Kafka en la Orilla nunca lo entendí.... de los 3 que he leído me quedo con Tokio Blues