domingo, 20 de septiembre de 2009

Pink Camino

Ayer terminamos a chupitos de Pacharán por las calles de Santiago. Lara se ha ido esta mañana y me ha dejado yogures en la nevera comunitaria del albergue y un regalito en el zapato, como si fuera una Reina Maga. A parte de eso nada. Ayer en la cena ya me dí cuenta que la chica del camino Sanabrés no había entrado en la cocina ni a curiosear. Estuve tentada a aprovecharme de su fraternidad peregrina, pero me pareció tan maja y confiada que no me atreví. Cosas de la ética bollo.

Es lo que tiene el Camino: todas las mujeres que circulan por aquí acaban desprendiendo cierto aire bollo y al final, te confundes. Por las mañanas te levantas en el albergue y ahí estamos todas, cepillándonos los dientes al unísono vestidas a lo Pink ride. El pelo corto o mega recogido, cero maquillaje, nada de accesorios inútiles, de estilo deportivo hasta la ropa interior (y casi todo marca quechua, que parecemos sacadas del catálogo de Decathlon). Hay días que parecemos la versión femenina de los Village People, entre las vascas con el frontal en la cabeza, las japos despeinadas, las suecas con las trenzas y las camisas de cuadros...

4 comentarios:

Ana Gordillo dijo...

he leído el último post y ya me habías contestado a la pregunta del segundo... al final pacharán y ética bollo. Probablemente habría sido arriesgado, sí.

Anónimo dijo...

Miti, estaba pendiente de este
post ùltimo a ver que contabas
de la compañerita de litera.Me ale
gra que seas tan juiciosita,por eso
te sigo.

besillos

Juno

Miyavi dijo...

definitivamente, estoy asustada

mongeta tendra dijo...

¡actualiza!