miércoles, 30 de julio de 2008

Desconcierto temporal

- ¿Dónde estás?

-Eh...tomando algo.

-¡Tío, es miércoles, teníamos clase!

- ¡Joder! Se me fue...

-Bueno, no pasa nada, tranquilo...Como no venías...ay, qué cabeza...

- Oye..., hoy no es miércoles. Es martes.

- ...

- ¿Por qué no te vienes con nosotros a ver al Sobrino del Diablo?

Estoy fatal, llevo dos días de vacaciones y ya no me ubico temporalmente. Pero gracias a eso ayer acabé en el Astrolabi, aplastada junto a las otras treinta o cuarenta personas que cabíamos en el local, pasándomelo en grande y coreando los estribillos de este pedazo crack...

Salvemos el futuro, salvemos el futuro, tenemos no uno, sino cien motivos;

salvemos el futuro, porque es un bien seguro, salvemos el futuro de subjuntivo. (No lo usa nadie ya, es una pena...)

Si tu me dijeres ven, yo todo lo...dejare?...A un verbo en subjuntivo no me puedo negar...

Dime que me quisieres, nunca me digas que me quieres,

que el presente de indicativo suena...coyuntural.

4 comentarios:

Ana Gordillo dijo...

"Adonde fueres, haz lo que vieres."
Los conciertos cuanto mas imprevisibles y pequeños... mucho mejor.

Anónimo dijo...

jejejjejeje

pensava que aquestes coses només me passaven a jo... veig que no!

Anónimo dijo...

Uala!! estuve hace unos bastantes meses y flipé! es genial este hombre!!!

Imagina dijo...

Itaca! Que et volia enviar el logo de gremlins i no tinc el teu messenger! Passa-me'l quan puguis.

Joder, anda que no escrius ni res al blog! 72 entrades aquest any! Jo vaig fer un blog que vaig anar actualitzant fins a mitjans de l'estiu passat, però el vaig acabar abandonant... Pobret. He decidit que algun dia el resucitaré!!! Buajajajaja!!!

Un petó!

P.S.: Sóc el McArra.