martes, 22 de julio de 2008

En ocasiones sueño con armarios

Esta noche G.M. Summoner se ha pasado por mi sueño a saludarme. La cosa pintaba bien, pero ha abierto mi armario (¿qué demonios hacíamos en mi habitación?) ha visto mis camisetas revueltas, los camisas mal dobladas y todo el follón que hay ahí dentro, lo ha cerrado y se ha ido a animar las fantasías de otra.

Lo admito, soy desordenada. Y tengo el armario revuelto. Será de tanto entrar y salir. Aunque me parece que esto va a ser difícil de solucionar...¿Por qué cuando empiezo a sentirme a gusto en mi homosexualidad me traiciono soñando con hombres? Cuanto desorden, por dios.

Esta noche vuelve Violet. Es una visita relámpago. No viene por mí, pero viene...eso es dos veces bueno :)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun un libro de interpretacion de los suenos,cuando una les se suena con armarios, es que no esta clara su orientacion sexual.

Saludos muy carinosos.

Asociacion de Heteros en Vias de Extincion.

Miyavi dijo...

No si eso de que no está clara ya se ve...

Vaya traición, por dios, justamente tú, a la que teníamos como la lesbiana madre, el ejemplo a seguir, pura sangre... ¿ahora a quién acudiremos cuando dudemos de cuán lesbianas somos? Mwajajajaa

Ana Gordillo dijo...

Vaya dia que llevo... voy a empezar a usar el blog de Miti para desahogarme.
Yo una vez soñe con un armario. Me haciais una fiesta (si, vosotras estabais en el sueño) y yo salia o entraba en el armario, ya no me acuerdo... que mas da? hace mucho que no sueño con un tio mmmmmmm Las dudas ya han pasado a un segundo plano; siguen ahi, pero no molestan. Creo que necesito un blog para expulsar toda la clase de tonterias que hago... no se como me aguantan por estos lugares.

Ana Gordillo dijo...

y encima me han mandado un privado de 3 parrafos poniendome a parir ¬¬ (la tia que no queria tios en la fiesta del Orgullo) Lo que hay que aguantar...

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es que no hay que ser muy lince para desentrañar lo del armario...

Sugar: aunque me encanta que te desahogues en mi blog (y puedes hacerlo tanto como quieras) aplaudo cariñosamente la idea de que te abras uno por fin...yo prometo leerte, y el señor anónimo de la asociación seguro que también (jajaja)

Y por lo del privado, caso omiso, sólo viendo la memez de tema que abrió ya se desautorizó solita...

un besooo

Miyavi dijo...

Qué políticamente corecta te veo, Miti...

Pd: podria ser señora, que no señor, del comando hetero, ¿no?

Nima dijo...

esa tía es una gili (la del foro)me callo la boca en el foro pq sinó luego la gente se da de baja..
jajja

Anónimo dijo...

Soy mujer, y de verdad somos un grupo de amigas heteros preocupadas, porque ya van 5 que se nos lian con les.

Asociacion de Heteros en Vias de Extincion.

mitilene dijo...

Es que si Nima, la leyenda foreril, te pega un moco, estás muerta XD...yo es que me la tomé en broma, pero la verdad es que si dejamos pasar tanta tontería luego tenemos hilos del estilo ¿qué pasaría si los homosexuales no se pudieran casar?

Hola anónima...bienvenida al horno. Ya verás, "las les" somos de los más normalito, y además, aunque parezca lo contrario, esto no se pega...

Anónimo dijo...

Hmmm... lo de que no se pega es relativo... :p

Anónimo dijo...

Hola chicas, ya lo sè que no se pega y aunque no estè en esa onda,hacemos todo lo posible por defender el derecho de escoger a quien una quiera.

Este blog,y todos los demàs en donde escriben Nima ,Miyavi,Not, Abril y tod@s los (las) demàs,son leìdos por nosotras,para estar al tanto de cosas interesantes que uds. plantean.

Sin titubeos, saludos cariñosos de

Asociaciòn de Heteros en Vias de Extinciòn.

Nima dijo...

madre mía.. leer los blogs de las antes citadas criaturas.. TODOS los blogs, son muchas horas al día!!

Anónimo dijo...

jujujuuu!!

Esto es un poco 1968, eh, nos vigilan!!! analizan cómo somos y lo que hacemos para protegerse!!! XDD

Anónimo dijo...

NO,no, nada de vigilancia,ni de proteccion,lo que pasa es que lo que uds. escriben NO ES chachara.

Saludillos

Heteros en Vias de Extincion.

Anónimo dijo...

Es un poco extraño que Heteros en Vias de Extinción encuentren interesantes estos blogs..pero sin ánimo de crear defensas militares o algo por el estilo ¿no?

En fin, que estoy con Miti. No somos especialmente diferentes a nadie.. y no es contagioso.. Quien se haya liado ya con tias... es que no era tan hetero como creía o decía ser... creo yo, vaya

Eii, otra que soñó con armarios! JAJAJA. Aunque lo de parir el bebé y esconderlo.. eso ya es otro tema.

Un beso enorme!

Ana Gordillo dijo...

Si antes digo que hace mucho que no sueño con un tio... el otro dia me desperte en shock, porque habia soñado con Dani el de El Canto del Loco!!!! estaba loca por el. Y lo peor de todo es que ni me gusta el, ni su grupo ni nada de nada xDDDD

mitilene dijo...

Será una aliniación de planetas especial que nos está poniendo más heteros...

Anónimo dijo...

por aquí debe afectar aún más la alineación, porque para que yo sueñe con armaríos... lo bueno es que seguía sin gustarme... :D