lunes, 28 de julio de 2008

Sabiduría popular

Se las compré a una chica en una fiesta de los Eurogames. Me chiflan los refranes...cúanta razón tiene la sabiduría popular.

Violet se ha vuelto a su reserva índia en la isla, y estará recluida ahí junto con el resto de su tribu (hablantes del mismo endemoniado idioma que ella) al menos hasta finales de agosto.

Le pregunté si le importaba salir en mi blog y dijo que le parecía bien, así que pactamos los royalties por derechos de imagen y algunas cosillas más de nuestra no-relación.
Sí: complicado, pero simple.

6 comentarios:

Ana Gordillo dijo...

¿Donde esta Miyavi? me preocupa... no le habra pasado algo? a miercoles y todavia no ha posteado xDD

Que tal llevas las vacaciones?

mitilene dijo...

A mi no me preocupa nada. Estará liándose y dejándose liar. Ya dará señales de vida :)

Anónimo dijo...

Sigo viva...

Estoy en el trabajo, más muerta que viva, la verdad, no quiero estar aquí... No hay razón para preocuparse, ¡¡que estoy divina!!

Anónimo dijo...

reserva índia?? endemoniado idioma?? abuf...

mitilene dijo...

¿Es o no cierto que vives en una reserva?
ayer perdí una la de las chapas...la muerta se fue al hoyo definitivamente...que penita.

Anónimo dijo...

AL menos tienes la más importante de las dos...la VIVA al BOLLO ;)