jueves, 10 de julio de 2008

Comunicado oficial

Mi médico es de la opinión de que estoy viva.
Me hizo una radiografía de tórax (que no es esta, no os preocupeis) y al parecer, sigo sin estar tuberculosa, así que va a ser que no moriré de una enfermedad del siglo pasado.

A parte de todo esto, estoy teniendo apasionantes problemas con internet en mi casa y se me acumulan los posts en la cabeza...pero en cuanto me enfrente a la lucha final con Telefónica los publicaré uno tras otro...que tiemble el servidor.

Y nada más, porque estoy cerrando la mochila para irme a la ciudad más contaminada y encantadora del país, a ensuciarme un poco más los pulmones (barcelona tampoco se salva en el ránking) y armarla un poco, como siempre, vaya.

1 comentario:

Ana Gordillo dijo...

que te lo pases muy bien en la capi ^^ probablemente te vea antes de que leas esto...