viernes, 1 de agosto de 2008

Post para murmi

- ¿Sabes? Leo tu blog...
- ¿Ah sí? ¿Y como no comentas nunca?
- Es que no lo entiendo.
- ¿Qué quieres decir?
- Pues que me parece muy complicado todo...y me pierdo. Parece que hablas en clave.
- Pero...¿es por los nombres...? Mira, si salieras en el blog...te llamarías Murmi.
- ...
- Tía, me has descolocado. ¿Qué leíste que te pareció tan raro?
- No sé...leí un post sobre donar sangre, eso lo entendí...pero luego...había como una conversación...en tus comentarios...y me da miedo que se note que no soy de la pandilla...
- Venga ya, si somos cuatro y las conoces a casi todas...
- ...Y además...a veces escribes como...diálogos.

* Bueno, esto es para que sepas que estás (estais, la chica de Mollerusa también) en vuestra casa...intentaré ser menos críptica...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡AY! ¡La Murmy!! Así que es una lectora invisible...

Si es que a veces eres ininteligible, Miti, no hay quien te entienda ;)

Ana Gordillo dijo...

Hola Murmy! comenta mujer, que eso hace mucha ilusión a l@s escritores (digo yo...), si eres bilingüe hazlo en castellano please, que si no no me entero del todo xDDD (es broma eh)

Anónimo dijo...

Vaya, parece que ya no puedo escaparme... Cuando te metes en algún sitio, aunque solo sea para meter un poco la nariz en esa tierra desconocida, ya no hay vuelta atrás. Bueno, pues a ser conseqüente.
Aunque darme tiempo, intentaré ir descifrando este nuevo lenguage del país al que aunque hace tiempo conozco, acabo de aterrizar.
Gràcies per convidarme ;)