sábado, 19 de julio de 2008

Dress for sucess



http://www.goear.com/listen.php?v=364ff5d

SECUENCIA 1 INTERIOR/TARDE

EN EL ASCENSOR: Miti, La AMA, Mercè

La AMA

(hablando con Mercé, que para eso es la productora y no una simple becaria)

Pues a mi esto de las corbatas en el congreso me parece una tontería. ¡Que hagan lo que quieran! Otra cosa sería que fueran a trabajar con las piernas al aire y chanclas enseñando los dedos de los pies, ¡qué horror!

Miti clava sus ojos en el suelo, con la esperanza de que así, no sea tan evidente sus piratas y sus chanclas flip flop (tan cómodas...) Mala suerte:

La AMA

¡Hija mía, qué blanca estás! (mirada de desaprovación hacia las piernas níveas de Miti, de un tono azulado a juego con los cientos de moratones que las decoran) ¡Das un poquito de miedo!

---------------------------------------------------------------

Y después de esto, ayer consideré el tema de mis piernas y mis pies mientras me vestía para la cena de final de temporada en la que, de algún modo, me tenía que acercar a La Ama para preguntarle qué sería de mi futuro. Pero al final pensé, anda y que se joda...Así que fuí a cenar con mi vestido por la rodilla, enseñando piernas de yogur ¡y hasta los dedos de los pies!
Y he conseguido quedarme una temporadita más...
La Ama es la Ama, y su absoluta indiferencia (me encantó la manera de decirme que total, para ella mi sueldo era tan irrisorio que se podía permitir el capricho de tenerme ahí una temporada más...) a ratos me mordisquea el orgullo, pero en realidad, el trabajo me gusta, me paga bien, es legal conmigo...no me trae problemas y puedo hacer lo que me de la gana...Aparecí allí un poco reticente y de mala gana, pero ahora creo que es una de las mejores cosas que me han pasado en el año...estoy contenta.
*Roxette...Qué recuerdos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Et quedes una temporada més?

Genial! Felicidades!

Anónimo dijo...

Et quedes una temporada més?

Genial! Felicidades!