jueves, 3 de abril de 2008

¡Que nos besen!

Yo las he dicho mil veces, pero no soporto oirlas: el tiempo lo cura todo, ten paciéncia, es una etapa, te ayudará a crecer, tienes que pensar, blablíblablá. Con vuestro permiso, rezaré mis propias oraciones...

Que nos besen a todas en la boca...
...que los días merezcan ser recordados y contados...
que se pongan en órbita los planetas
que encuentre las fuerzas para hacer ventanas y una puerta bien grande a todo esto
que llegue el aire del crepúsculo, el del verano,
que pueda llorar horas y horas y sentirme feliz y en paz,
que perdonemos nuestras torpezas
y cometamos nuevos errores.

amen

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Oraciones más que "aprobadas"!

Creo que las imprimiré y me las aprenderé y las rezaré antes de irme a dormir. O que cuando casualmente me encuentre en una misa las susurraré en vez del padre nuestro, total, nadie se daría cuenta de la diferencia...

Pero, ¿a quién o qué se le reza esto?

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Ana Gordillo dijo...

uyyyy que mala espina me da el pen drive...

Anónimo dijo...

si asi son tus oraciones yo quiero ser de tu secta

Anónimo dijo...

Amen, amen,amen.

Calurosas oraciones desde el Mar Caribe!

ACUARIO

Nima dijo...

me sumo..
amén.

Nima dijo...

por cierto.. tu entrada provoca una entrada en mi blog.

mitilene dijo...

Qué gran post, nima!
Es cierto que el tiempo por si solo no cura nada. Lo cual tiene su parte mala, porque quiere decir que esperar puede no servir de nada, y una parte buena, porque puedes acelerar el proceso (currándotelo más, haciendo puzzles y pintando paredes ;)

Nima dijo...

jaja.. hacer puzzles y pintar paredes fue un simple "dejar pasar el tiempo" El hacer cosas mecánicas, que no requieren de "vitalidad"

Besos!!

Ana Gordillo dijo...

¿Pintar paredes no requiere vitalidad? O.o

Anónimo dijo...

AMÉN

mitilene dijo...

jajajaja
algunas se aplicaron bastante la doctrina...

Anónimo dijo...

Lululuuuu...

Hay que ser consecuente, practicante con la religión que sigues... estooo... AMÉN ;)