jueves, 17 de abril de 2008

Miti news

El 20 minutos es una fuente inagotable de conocimiento...No me he podido resistir:

Multan a una anciana por pellizcar a una mujer en la zona genital durante un funeral
AGENCIAS. 15.04.2008


La Audiencia Provincial de Jaén ha impuesto una multa de 90 euros a una mujer de 74 años por dar un pellizco a otra mujer en su zona genital, con lo que le provocó una contusión vulvar, cuando ambas estaban en la iglesia asistiendo a un funeral.

La sentencia detalla en concreto que la condenada, identificada como Refugio M.S., y la víctima se encontraban en la iglesia de Santiago-Pontones (Jaén) asistiendo al citado funeral cuando la primera le dijo a la segunda: "Te tengo que sacar el coño". Al mismo tiempo, le dio un pellizco en la zona genital, lo que le causó lesiones que requirieron cuatro días para su curación.

Así que ya sabeis chicas, cuidadín con lo que haceis por ahí a ver si os van a multar...

5 comentarios:

Ana Gordillo dijo...

jajaja que espabilada la Refugio... y tu que velocidad de actualizacion. Por cierto Miti, ya tengo guitarra ^^

Miyavi dijo...

Joder...ayer ya me partí cuando lo leí.
Pero el colmo ya es el "te voy a sacar el coño". ¿El verbo "sacar" en este caso estará usado con alguna connotación dialectal? Como aquí en las regiones de habla catalana "sacarse el jersey" significa quitar??? Es que si no no lo entiendo...

Pero qué mala leche la mujer...

mitilene dijo...

¡Es que hay que seguir la noticia! No me pude resistir y volví a postear...:) ¡Qué bien! ¿Qué tal es la guitarra? ¿Tiene las linias paralelas? jajaja

Anónimo dijo...

Yo también quiero una guitarra...

Anónimo dijo...

miti vaya noticias seleccionas.
me da cosita.
mi guitarra esta rota:( aun me queda el saxo pero esta guardado debajo de la cama jaja es q no quiero q me hechen del piso.