miércoles, 16 de abril de 2008

SPM síndrome paranormal menstrual

A veces sueño cosas que luego pasan. Llevo dos días con una pesadilla horrible que sé perfectamente que se hará realidad tarde o temprano. En fin. Dicen que los sueños son la manera como nuestro cerebro resuelve cosas que durante el día no sabe solucionar. A ver si soñando repetidamente que te morreas con otra consigo que el día que eso pase no me transforme en Carrie, la adolescente demoníaca, y me lo tome con buen humor y cordialidad.

Hablando de la adolescente demoníaca. ¿Hay algún momento de nuestra vida en la que dejemos de sufrir los efectos de esta mierda de revolución hormonal? Tengo un cráter en la cara, indisimulable, gigantesco, repugnante, que debería inhabilitarme para ir a trabajar, salir a la calle, estar expuesta a la luz solar lo menos.

Lo único bueno es que todo esto (mis premoniciones, las erupciones cutáneas, la mala leche y las ganas de destruir el mundo) es que se puede atribuir a esa gran excusa que me joderá la luna llena del sábado, como este mes y todos los que me quedan de aquí a la menopausia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué la regla te joderá la luna llena del sábado?