jueves, 3 de abril de 2008

mi miniouting

...la meva ex...

¡Ya está, lo dije! Odio ser así, tan ridícula y absurda, pero es que ya no podía más. Tras más de seis meses compartiendo el estudio y mordiéndome la lengua, hoy se lo he dicho, en medio de una conversación banal, y él no ha reaccionado. Creo que no me voy a acostumbrar nunca a soltar esas cosas sin inmutarme...cuando lo consigo, me cambio de trabajo y vuelta a empezar. Me cuesta tanto decirlo que cuando por fin lo hago...me gustaría que la gente saltara y dijera, "ah, joder, eres lesbiana! Venga, cuéntamelo todo!"

Pero no, claro. Resulta que gente es educada.

5 comentarios:

Ana Gordillo dijo...

En el foro hay un hilo que se llama "cuando saliste del armario" o algo asi... yo nunca se que contestar, y es que esto del outing nunca se acaba. Siempre apareceran nuevas personas que presupondran que somos hetero... pero me encanta ver sus reacciones (en el caso de que las haya)!! desde luego el premio se lo llevo mi prima que me dijo que tenia novia desde hacia un año O.o

mitilene dijo...

jajaja...pagaría por ver tu cara en ese momento...
Yo supongo que se supone que has salido del armario cuando no te das cuenta de que te toca hacerlo de nuevo...

Abril dijo...

¡¡anda, mira, si eres lesbiana, y yo sin saberlo!! Cuéntame, que desconozco el mundo ;).

Yo me preguntaria que es eso precisamente que callan

muacks

Lewis dijo...

Mitilene, ¿qué reacción quieres que tenga la gente?, no lo entiendo xiqui. Una compi de curro venía el día de "Sant Jordi" con una rosa divina, y le dije:"ostia, que chula!, quien te la ha regalado? Y me dice: "nadie, se la he comprado a mi novia", y yo le dije: Pues le va a encantar! Esa fue mi reacción, ninguna; a mi no me importa si se acuesta con una tía, con un tío o con los dos a la vez (jejeje) sólo sé que es una tía de p. madre, y que le brillaba la mirada mientras me lo contaba... Ya no está de moda poner etiquetas, (gracias a dios).
Te mando mil besitos...

mitilene dijo...

Tienes razón, lewis, no soy demasiado coherente...es cierto que la gente normal reacciona cómo tu ante estas cosas y me parece de puta madre. Lo que pasa es que cuando te pasas meses ocultándole cosas a gente que te cae bien, cuando te decides a abrir la puerta querrías contar todo lo que te has estado callando...El problema no es la falta de reacción de mi compañero, sino mi armario...