domingo, 2 de marzo de 2008

Me gusta como conduces

Según un estudio, los españoles se declaran excelentes conductores, pero creen que el resto de la gente conduce fatal. Y seguro que si son hombres, dirían que las mujeres son un peligro. Lo mejor es que el estudio revela que el perfil del buen conductor es...mujer y con estudios universitarios, mientras que el del mal conductor es...hombre, joven, y conductor habitual.

Dice mi jefa que los tíos se toman la conducción como algo relativo a su virilidad. Lo cual vendría a explicar porqué creen que ellos son los únicos en todo el planeta que saben llevar un coche.

Pero no sé. A mi no me parece que sea masculino. Me gustan las mujeres que saben conducir. Es algo raro, pero me resulta muy sexy...Quizá porque yo sería un desastre al volante.

3 comentarios:

Nima dijo...

a mi también me parece sexy una mujer conduciendo. yo soy un pez (en eso y en mas cosas) :-(

Ana Gordillo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mjwCWSOp9DI

When there are certain emotions in your heart, there is only one thing to do... drive

Anónimo dijo...

En carretera soy un as, gracias a los años conduciendo para mantener un amor a distancia que tenia yo...eso tendria que catalogarme como sexy, pero NO, porque las feromonas generadas quedan neutralizadas por otros defectillos: que por años que pasen supongo que seguiré rallando mi coche al aparcar cuando esté yo misma rallada por algo.. mierda, me pasará tb con el coche nuevo y me va a entrar un cabreo... o eso o estiro el "me gusta conducir" tambien al "me relaja aparcar". Buf, eso es más dificil que entender a las mujeres...