viernes, 28 de marzo de 2008

A otra con ese cuento

La Ricci está en el mercado. Después de su comunicado oficial, creo que no ha habido lesbiana soltera que no haya posteado en su blog. Si esto fuera un cuento de hadas, la Ricci sería la heredera del reino anunciando un baile.

A Cenicienta el anuncio de la Ricci le ha puesto un poco triste, porque le ha hecho pensar que, efectivamente, algunas personas inteligentes saben cómo rehacer su vida después de una ruptura amorosa, y además, se ha dado cuenta de que clemen corresponde precisamente a ese tipo.

Que más te da, le dicen los ratoncitos. La Cenicienta les da con la escoba. Se acabó el cuento y la reflexión inútil. A ratos odio la primavera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero...lo que diga la Cenicienta no tiene credibilidad, ¿no? Porque, ¿no es la del cuento que tiene la gran fisura en el argumento: aquello de que no da explicación de por qué el zapato no desaparece pasada la medionoche, como todo lo demás del hechizo del hada madrina...? Pues ale, Cenicienta: seguirás rompiendo los esquemas de los cuentos perfectos, y por eso un día todo cambiará, como por arte de magia, reharás tu vida como a ti te guste y encima te alegrarás de poder anunciar que también tú vuelves a estar en el mercado, en búsqueda y captura de alguna princesa perdida...

¡Ay!, qué bien suena la teoría...

Nima dijo...

me tengo que pasar por el blog de la ricci..

Nima dijo...

ya me pasé.. pensé que tenía que escribir un comentario a tan dichoso comunicado oficial.
Es mas, hasta crei que era de mala educación ser les, de BCN, soltera y no hacerlo!!
jajaja

mitilene dijo...

pues sí. yo estuve a punto, pero no estoy en etapa soltera-putón, que quieres que te diga...aunque si me la encuentro tomando gintonics en el kiut...

Nima dijo...

me encanta la facilidad que tiene la gente.. le mandaré un mail para que me cuente como se hace eso de "el muerto al hoyo y el vivo al bollo"

mitilene dijo...

"el muerto al hoyo y el vivo al bollo"

Qué grande!!!!