sábado, 15 de marzo de 2008

Golondrinas y cosas buenas


Dice el ornitólogo que las golondrinas ya están llegando. Eso es bueno, quiere decir que el invierno ya se está acabando.
Que vienen tiempos mejores.
Me gustan esos bichejos, y sus grititos. Me recuerdan a esas pequeñas grandes cosas que tiene el verano. Como las camisetas de tirantes, las sandalias y los pantalones de lino. Salir del trabajo y que sea de día. La horchata de la sirvent, las terracitas en la calle. Las bicicletas, las vacaciones. Las chicas morenas y las lecturas de playa.

5 comentarios:

Helena dijo...

Totalmente deacuerdo contigo Mitilene,el verano es como esos yogures que te renuevan por dentro y se ve en el exterior.

mitilene dijo...

el verano es una de esas cosas gratis que lo mejoran todo. Yo es que tengo vocación de veraneante...

Anónimo dijo...

...quien tuviera dos meses de vacaciones en verano como cuando teníamos 12 años... buaaaa

Tengo ganas de ir a la playa!!

Ana Gordillo dijo...

el verano si, pero la primavera me sienta realmente mal...

mitilene dijo...

¿...porque la sangre te altera?