lunes, 24 de marzo de 2008

Así de alta

Llevo cinco días encerrada en esta maldita universidad, (torturada por el advenimiento de los exámenes y con ellos, del mismo fin del planeta...), y mientras tanto, la primavera está llegando a la ciudad.
Me siento como un niño en un parque de atracciones a las que no se puede subir porque no llega a la altura mínima necesaria. Mis amigas se suben a los autos de choque y a las montañas rusas y yo no puedo.
No llego a la línia de corte: soy emocionalmente bajita...me ahogaría hasta en la piscina de bolas y me chafarían en el castillo infantil. "Tienes que ser así de alta para poder jugar con los mayores."
No hay derecho. A ratos tengo la sensación de que en lugar de crecer, estoy menguando.

3 comentarios:

Nima dijo...

ya somos 2

Anónimo dijo...

Miti dice: A ratos tengo la sensación de que en lugar de crecer, estoy menguando.

Lo entiendo TANTO...

Pero, ¿sabes?, cuando se pasen estos exámenes que tienes y el montón de trabajo que tenemos seguirá siendo primavera...

Anónimo dijo...

pobrecita, ya daras un estiron como yo despues de mucho tiempo, bueno espero q demores menos. jajaj