domingo, 2 de marzo de 2008

Planeta domingo

Qué bien. Me encanta esa sensación de "estreno mundo". Salir a la calle y que la temperatura sea perfecta, la hora sea perfecta, todo esté en su lugar, como si se tratara de un escenario pactado para que tu vivas ese momento sin que nada ni nadie te lo estropee. Estrenas la calle, el aire que respiras y la luz del día. ¡Estrenas planeta! Y en este, las reuniones duran el tiempo justo para poder tomar un té con alguien que hace tiempo que no veías, y el té dura lo justo como para ir a ver una película que creías que ya no estaba en cartel...pero que sigue allí sólo para tí, y para este momento.

Mañana, de vuelta a la Tierra, dónde el tiempo, el espacio y las temperaturas no obedecen las necesidades es esta mortal...

(Ellos son Glen Hansard y Marketa Irglóva, cantando el tema principal de ONCE, Falling slowly)

6 comentarios:

Miyavi dijo...

Me ha puesto los pelos de punta y me ha recordado esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=bT7CUE2VlrI

¡Ai! Los días así, en que tienes los sentidos despiertos para disfrutar de cada detalle, en que decides ir andando en vez de coger el metro para que el sol te de en la cara y poder pasar con la panadería aquella en que hacen unos croissanes tan buenos...y muchas cosas más...

Helena dijo...

Esta cancion,y tu comentario me hace pensar en aquella frase tan tipica de que las mejores cosas de la vida son gratis.
Aunque como decia Laurence Fishburne a Semillas de Rencor"En el mundo libre nada es gratis"

Abril dijo...

es simple, gracias por ponerla!

;)

Anónimo dijo...

Acabo de ver Once. Gracias por la recomendación...

muacs

mitilene dijo...

¿A que saldrías corriendo a comprarte la banda sonora? Me encanta la guitarra rota del tío, sabes que cuando ganó el oscar por la mejor BS salió a cantar con la misma guitarra?

Miyavi dijo...

Sí, de hecho, ejem, ya me he bajado algunas...corriendo...las que he encontrado (sí, lo sé, pirata, pirata). Pero, ¡No he visto nada de los oscar!!! ¡ahora mismo me pongo a buscar el momento en youtube (no sé qué haría sin youtube) que seguro que vale la pena!!

Llevo dos días tarareando Falling Slowly...