viernes, 4 de enero de 2008

Laicismo radical


Creo que los mayores votantes en secreto del PSOE en las próximas elecciones formaran parte de la curia de la iglesia. ¡Cómo no van a reelegir a Zapatero, con lo bien que se lo pasan! ¡Pero si las Conferencias episcopales deben ser auténticas funky reagge parties! Entre organizar las manifiestaciones y elaborar la lista de los 40 principales enemigos de la iglesia, eso debe ser un cachondeo perpetuo, si no, no se entiende de dónde sacan estas declaraciones tan inspiradas.
Primero fue el obispo de Tenerife, diciendo que los niños se van buscando que les violen...claro, lo de la homofobia le parecía que ya estaba muy visto y necesitaba ir más allá...El cardenal Martinez Sistach también se ha lucido, condenando uno de los mejores programas de humor político que actualmente se hacen en este país ¡por hacer una parodia de una obra de teatro tradicional! Claro, hay que eliminar a los malvados humoristas que cambian las letras
de los villancicos, ya se sabe, son mala gente, como los dibujantes de cómics...
De todos modos, mi hit favorito de la semana son Rouco Varela y García Gasco, que bajo los efectos de la última funky reagge party han afirmado que la ley del matrimonio homosexual representa un retroceso en los derechos humanos y que el laicismo radical nos lleva a la disolución de la democracia. Para empezar, ¿desde cuando le ha importado a la iglesia, precisamente a nuestra facha iglesia, la integridad de la democracia? ¡Pero qué ejercicio de hipocresía! Me entusiasma ver cómo el enemigo se ahoga en su propio vómito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y pensar que toda esa gente (no eran tantos... y ya se sabe lo que hace la gente por un bocadillo gratis) estuvo a solo unos kilometros de mi casa... en fin... como decia Einstein "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo... "

Anónimo dijo...

Creo que la iglesia vive en una realidad virtual,sí creo que tienen un mundo como Matrix donde escuchan la COPE,ven peliculas como Raza o El Santuario no se rinde y salen a la calle con sus banderas y sus sotanas.
Pero que puede esperarse de quien tiene un jefe el Ratzinguer que da la misa de espaldas a la gente,pues eso que den la espalda al mundo.

mitilene dijo...

Si, pero entonces que la den bien, y no se giren a meterse dónde no les llaman...Es alucinante como se radicaliza el sector más rancio...