miércoles, 23 de enero de 2008

Haz el amor y también la guerra

La Universidad de Michigan dice que las parejas que se discuten viven más que las que no lo hacen. De lo cual se deduce que no es que discutirse aumente nuestra esperanza de vida, sino que no hacerlo y huir de los conflictos nos carcome por dentro literalmente.

Ya decía yo...la gente pacífica vive menos. Aunque es cierto que los belicosos debemos aprender a discutirnos bien, con la suficiente humildad como para admitir que no tenemos razón...en aquellas extrañas y contadas ocasiones en que nos equivocamos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad el no discutir es malo mi ex nunca me decia nada y cuando me dejo me solto cada cosa q se habia guardado durante meses y yo no tenia nada q decir ya lo habia hecho en su momento.
Tampoco es hace la guerra con decir las cosas sutil y delicadamente es suficiente jeje
aah q soy chalada (del foro)

Ego dijo...

Me encanta leerte, Miti.
Abrazos pacíficos. :)

Nima dijo...

q este paso, viviré eternamente.
Besitos miti!!

mitilene dijo...

Guapas! Gracias por pasaros por aquí! No sé si viviremos eternamente, pero al menos ya tenemos qué decir cuando te acusen de "discutir porque si..."

Bernabé dijo...

Bueno, me parece que este tema es digno de que lo discutamos largo y tendido... no les parece??

jéjé......




Saludos a todas!!!