martes, 26 de junio de 2007

¡Lucha en el barro!


Lo hicimos muy mal. Deberíamos haber trazado una línea que dividiera la ciudad en dos, en lugar del coñazo este de compartir trabajo, amigas y aficiones. De hecho, esto tenía mejor solución en un planteamiento tipo western: "Este territorio es demasiado pequeño para las dos, Clemen" (hoy no voy a escribir guiones, pero leedlo con voz a lo Eastwood)

Lo que nos lleva al inevitable duelo de titanes:

Mitilene vs Clementine

Lo podríamos resolver con una lucha en el barro, a lo Celebrity Deathmatch. La afición ruge, sedienta de sangre y bikinis fuera de sitio. Suben al ring las contrincantes, vistiendo mallots cantones y máscaras terribles. ¡La lucha definitiva entre Clementine, la enfermera sangrienta y Mitilene, la diosa destructora! (Ya, mi nombre mola más, pero es lo que tiene...)

¡Parece que Clementine tiene atrapada a Miti en su terrible llave estranguladora! ¡Mirad, le está haciendo morder el polvo! ¡Pero qué veo! ¡Mitilene ha conseguido hacerle la zancadilla infernal! Clementine cae al suelo entre lor rugidos del público, parece que Mitilene va a impulsarse desde las cuerdas del ring...
Un par de combates de estos y nos forramos. Podríamos vender nuestra historia a la prensa, y la población mundial se escindiría entre mitilenos y clementinos: "pues yo voy con clemen, porque esa miti es una sádica histérica" "qué dices, ojalá miti le dé su merecido a esa clemen traidora"...Obtendríamos un reconocimiento por nuestra labor de normalización de las ex-parejas lesbianas, y en el Orgullo pondrían una carroza, no, mejor dos, en nuestro honor. Desde las carrozas lanzaríamos barro a nuestras fans mientras exhibimos nuestras heridas de guerra...

Y cuando me retirara, me podría ir a Estados Unidos y presentarme a gobernadora de algún estado, porque allí les mola que tengas un pasado glamouroso, y si no, mirad a Suatseneguer. Le daría un vuelco a la política. Trasladaría los debates electorales al ring, que es lo último que falta, y la participación electoral se triplicaria, elevándome a la presidencia de la casa Blanca en un tiempo récord...¡Y desde allí, finalmente, lograría controlar el mundo, waaaajajajaa!

Definitivamente, estamos perdiendo el tiempo, haciendo ver que podemos compartir la ciudad como buenas niñas. Voy a montar un ring. Y os invito a que probéis suerte con vuestras ex, jefas, brujas malas...sólo tenéis que pensar un nombre de guerra y un par de llaves impactantes...¡Quiero oír vuestras propuestas!



P.D. Este post no podría haber sido concebido jamás sin la colaboración de NothTH3. ;)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

[igual te llegan dos comentarios parecidos porque no sé si se ha guardado o no]

Ahora es cuando empiezo a preocuparme por tu salud mental! pero, no pasa nada!! y, lo de la pelea ésta que dices. CUÁNDO, DÓNDE??!! tía, eso tengo que verlo, que mooooorrrbo!!! (ya me veo gritando: Miiiiti, Miiiiiiti!!! -ups, me parece que acabo de elegir bando-).
Estooo, que no me parece mala idea... Si eso, yo me apunto. Se vale pelearse con una misma? me odio en estos momentos!
guapa!
mua

Anónimo dijo...

Pd. propuesta: grabarlo y colgarlo en youtube?? MUAAAAHAJAJAJAJAAJA!

pepita mendieta dijo...

ok...esto fue demasiado bizarro hasta para mi..obviamente comprendo que es por la diabólica manipulación de Not...así que, aun no estoy demasiado preocupada, Miti

mitilene dijo...

Bueno, lo siento. Tenía una tarde agresiva...una de esas de "muerte-destrucción"...la ira, los celos, el despecho...Todo se canaliza mejor sobre el ring.

RIOT: Puedes no preocuparte mucho. No gobernaré el mundo sin pedirte consejo ;)

A: No, no, no. Nada de pelear contra unos mismo. ¡Eso lo hace cualquiera!¡Lo excepcional es encontrar a alguien con quién tengas un asunto razonablemente violento!