jueves, 7 de junio de 2007

La píldora


¿Qué hago con todo ese tiempo que dedicaba a Clementine? ¿Estudiar? ¿Limpiar mi habitación? Antes muerta que hacer algo productivo. No puedo.
Creía que dormir iba a ser mi única salida, pero he descubierto algo que también me permite no pensar durante un rato: los DVD.
Y así, me he reencontrado con Mary Poppins.

Me gusta Julie Andrews. Dicen que, durante el rodaje de la peli, los niños estaban horrorizados de la Andrews, porque fuera de cámara decía palabrotas y fumaba como un carretero. ¿Os la imagináis, allí, con el maquillaje fundido y el vestidito carca, rascándose con el paraguas y diciendo cosas soeces? Mmm...

Me gustan los musicales (los clásicos, se entiende. Si ahora me pongo a ver Bailando en la oscuridad me pego un tiro). Dentro del cine, es lo que más te permite no pensar...¿para qué? Todo es sencillo y feliz: una cancioncilla por aquí, una cancioncilla por allá...y con un poco de azúcar la píldora, que os dan...pasará mejor. Eso espero, porque a mí...se me está atragantando bastante. Espero que no tengamos que recurrir al supercalifrasticoespialidoso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bailando en la oscuridad es la película con la que mas he llorado, por dios nooo teee la pongaaaaas!!!!

Un besazo :-)

Baspa

mitilene dijo...

Exacto. Lars von trier es un sádico, hace pelis para putear y crear mal rollo: tortura a los actores y al equipo técnico mientras las hace, y te tortura a tí cuando las ves. En general, sus pelis me hacen sentir mal...y esa en concreto...más.

Me dijo...

Bueno, yo no sé tanto de la parte de Peli, pero sí de musical... y son geniales!!

Nena, este blog es genial..

Ja nirem xerrant

Un petonàs!