domingo, 3 de junio de 2007

¡Olvidarme de tí!



- Hola, buenos días. Vengo a borrar a Clementine de mi memoria.
- Muy bien. ¿Cómo lo va a querer?
- La verdad es que después de ver Eternal Sunshine of the Spotless Mind no creo que un borrado radical me convenga. No sé si quiero olvidarla del todo...¿Podría sustituirme su recuerdo por otro?
- Sí, pero le saldrá más caro.
- Bueno, sólo será un poquito.
- Perfecto. Entonces, ¿qué va a ser?
- Mire, borre el último mes, y en su lugar, póngame esta secuencia:
_______________________________________________

SEC 1. INT/DIA. MAÑANA. CASA DE CLEMENTINE.
Mitilene y Clementine estan perreando en la cama. Es sábado por la mañana y no tienen nada que hacer. El sol entra por la ventana, y de la calle entran sonidos primaverales: golondrinas, niños, bicicletas. Todo es bonito y agradable.
Clementine:
Miti, ¿qué nos está pasando?
¿No te parece que todo es demasiado perfecto?
Nosotras no éramos así.
Mitilene:
Tienes razón, Clemen.
Esto empieza a aburrirme.
¿Y si lo dejamos?
Clementine:
¡Vale!
Mitilene y Clementine se quedan mirando el techo, en silencio.
Mitilene:
(con una gran sonrisa)
Pensaba que esto iba a ser más difícil.
Qué bien que estemos de acuerdo.
¿Sabes? Si no estamos juntas, este verano puedo
irme a Lanzarote con las chicas.
Clementine:
Pues yo estoy pensando en irme una
temporada a Hong Kong.
Siento que es el momento de aprender chino.
Mitilene:
¡Qué bien! ¡Cuantas ganas de hacer
cosas de repente! ¡Qué libre me siento!
¡Cómo no se nos ocurrió cortar antes!
FIN DE LA PRIMERA SECUENCIA
_____________________________________________________
- Perfecto. La enfermera le llamará para darle día y hora para el borrado.
- Oiga...estaba pensando...¿sería muy caro añadir una secuencia más? ¿Una especie de final alternativo?
- Vaya, otra indecisa. ¿En qué está pensando, exactamente?
- Umm...(en la mente de miti)-----------------------------------------
Clementine
(tirándose encima de Mitilene y cosiéndola a cosquillas)
¡Pero qué petarda! ¡Era broma, tonta!
¡Me encanta despertar cada día a tu lado!
Mitilene
(entre risas)
¡Y a mí, princesa!
Mitilene y Clementine se besan y son felices para siempre.
----------------------------------------
- Em...Mejor olvide lo del final alternativo. No creo que pueda pagármelo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tipo de humor es el q me resulta mas desolador y angustiante, lo conzco miti, soy una experta. Pero si al q lo lee le dan ganas de llorar, para el q lo produce es un autentica terapia, al menos a mi me funciona. Suerte guapisima y ahorra x si acaso te da pa algun otro final.

Suny dijo...

Esa película es lo mejor de la vida (odio usar tanto esa frase)pero qué jodido es no poder aplicarlo siquiera en parte..., putas películas sólo dejan una huella de melancolía y las ganas de meterte tras esa pantalla a vivir y a sufrir eso que aquí es taaan diferente!!

Un abrazo señorita!

PD: Qué pena me dio lo de "sonidos primaverales" :(

Ana Gordillo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WIVh8Mu1a4Q

No puedo dejar de escuchar esta cancion...
Everybody's Gotta Learn Sometimes
SUGAR

Anónimo dijo...

En un capitulo de House, de hará unos 2 meses, uno de los pacientes conseguia el ansiado olvido con unas leves descargas eléctricas. Estuve tentadisima de meter los dedos en el enchufe.
Voy a poner a descargar la peli a la de YA...
Aunque parezca que no.. el dolor dará paso a otro sentimiento.. o no, pero es lo que se dice en estos casos.
Que mierda!! Miti, un abrazo enorme..

Anónimo dijo...

Ya la tengoooooo! aunque en castellano :( Le he dado tanto la plasta a mi padre que al final la bajo el (lo que hay que ver) y la quiere ver conmigo. Miti, vente a Madrid!

Anónimo dijo...

La encontre a la primera sugar... a ver si se descarga. Podemos verla todas juntas, aunque en la distancia y luego comentamos!

Anónimo dijo...

Ya la he visto... he llorado mas... encima la maldita cancion que no puedo dejar de escuchar

mitilene dijo...

PARASIEMPRE: La verdad, no pensé que esto fuera a quedar tan triste...Quizá es que mi estado es desolador y angustiado de por sí, jajaja. Pero tienes razón, y con lo que me ahorro en terapia... podré pagarme finales más felices. ;)

SATUR: Sí...esta película te tritura, pero es tan bonita...que la quieres volver a ver. Yo creo que parte de la peli sí es aplicable a la vida real, claro que tardas muuuucho más en olvidar, y no es tan sistemático, pero..lo que es la moraleja...se aplica bastante igual.

EMMA: Gracias a dios no ví ese capítulo de house...ni ninguno en el que se explique cómo inducirse un coma a uno mismo ;)
Sobre eso de que el dolor dará paso a otra cosa...uf. Es que aún estoy en fase de negación...Una parte de mí aún cree que esto es una inmensa broma (¡hay que ver lo estúpidas que somos, a veces!)

ANA: ¡Es una peli muy adictiva! Me da muuuchas ganas de ir a pasear por la playa, nevada, y patinar sobre hielo. Me da ganas de teñirme el pelo, y cantar sin parar: oh my darling, oh my darling, oh my darling clementineee...
¿Hay nieve o hielo en madrid? ;)

Anónimo dijo...

Abufff...

Me jode no haber empezado a hablar contigo antes. Me da pena no haberme dado cuenta antes de tu "estado". Sé que tienes much@s amig@s pero me hubiera gustado abrazarte.

Mua