miércoles, 13 de junio de 2007

Capitán Gorrión


Hay un gorrión entestado en vivir dentro de mi casa.
Esta mañana me ha despertado un revoloteo raro. Se ha colado por la ventana de mi habitación y ha empezado a volar histérico de un lado a otro. Pensaba que no sabía encontrar la salida, como si fuera una mariposa gigante.
Pero no. Es que se quiere quedar.
He conseguido echarlo a la terraza. Pero al cabo de un rato, estaba en la ventana de la cocina, piando como un loco. Luego ha intentado entrar desde el comedor, golpeandose contra el cristal.
Y me ha dado pena. Así que lo he dejado entrar.
Ahora me mira desde encima de la tele, tan feliz.
Le he intentado explicar que yo salgo de una ruptura dolorosa y que no me siento preparada para compartir mi vida con alguien. Que no tengo problemas con las relaciones raras, pero que hasta el momento me había apañado con los de mi própia espécie. Pero sigue allí, y no quiere irse....¿Será algún augurio raro?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Augurio raro no, solo es que te ha visto triste y pretende elegrarte el día y alejar esos pensamientos que ultimamente ocupan tu mente.
Solo eso :-)

Baspa.

mitilene dijo...

Si, algo así debía ser. No sé nada de él. Mi madre opina que debe haber anidado dentro de casa...yo creo que me habría dado cuenta, pero a saber...empieza a tocar limpieza.

Anónimo dijo...

que bonito, no? en mi casa no entran ni los gorriones...es mas, ni los mosquitos se quieren quedar..y eso que aun no he puesto el fogo

mitilene dijo...

Hombre, pues si la opción va ser tener mosquitos tigre en casa (esos que son rubios...) mejor sola que mal acompañada