miércoles, 30 de mayo de 2007

Los polacos se equivocan con Tinky

Algunos de los logros del ultraderechista gobierno de Polonia han sido promocionar la discriminación homosexual en los puestos de trabajo, prohibir la celebración del orgullo, permitir las agresiones a miembros del colectivo homosexual, llamarnos pederastas depravados (¡esto es europa, señoras!) y ahora, meterse con la BBC porque se han enterado de que Tinky Winky es un icono gay.

Quisiera recalcar que la Unión Europea, que tan guapa y avanzada se ve en el espejo, no ha dicho ni mu en todo este tiempo, de modo que permite alegremente que un estado miembro promueva este tipo de bochornosa discriminación. Y por el lado que nos toca, nuestro eurodiputado en el Parlamento Europeo, Jaime Mayor Oreja, votó en contra de la resolución que condenaba estas barbaridades. ¡Viva España y los señores del bigote!

Y además, se equivocan con Tinky Winky. Ese bicho no puede ser gay, porque...¡Es una mujer!

Observen a la criatura...¡pero si tiene caderas! ¡Miren qué coqueta ella con su bolso rojo! Que no nos den gato por liebre. Quién se sacó de la chistera un peluche ginoforme, lila y con un triángulo invertido en la cabeza desde luego no pretendía que fuera un macho...Tinky Winky es una mujer, y tiene todos los números para ser lesbiana. Lo que sucede es que como a los gemelos Kaczinsky la palabra lesbiana no les suena de nada, acusan al bicho de ser gay...como Bob Esponja y Winnie the Poh, otros personajes de orientación dudosa.

Claro que sí...Todo esto forma parte de nuestro plan malvado para conquistar el mundo. Confesadlo, formamos parte de una organización ultra-secreta cuyo objetivo es eliminar todo rastro de heterosexualidad del planeta (soltar aquí una risotada maligna, a lo Úrsula de Disney, esta sí, lesbiana sin matices) Es evidente que algo tenemos que hacer, es una cuestión de supervivencia biológica: Nuestros enemigos tienen tres veces más descendencia (Anita Aznar espera otro hijo, Letizia acaba de parir...) con lo cual, si no hacemos algo, en unos años nos superarán en número. Nuestra única opción pasa por contaminarlos ya de pequeñines, desde los tiernos programas infantiles. Porque eso sí, los Teletubbies son veneno para los niños, ahora, la basura que se emite en la tele en horario infantil, no. Asesinatos, porno y adultos chillándose en el plató son de lo más educativo.

¡Hay que asegurarse de que la Infanta Leonor vea los Teletubbies! ¡Imaginad como se retorcerían los carcas de este país si nuestra futura y primera Reina acaba por ser lesbiana! ¡Yo me hago monárquica!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!! genial !!

pd: Anita Aznar espera otra hijo?? Es lo que tiene no ver el tomate!!

Anónimo dijo...

Me encanto jajaja como sea les la futura reina jajaja me da algo jajaja.

Baspa

Anónimo dijo...

Tiiiia! cómo me he partido, ¡por dios! ¡Tienes una mente muy, muy, MUY retorcida! ¡me encanta!

...que peligo que tienes conquistando el mundo!!!!!