Soy el coyote.
No sé exactamente qué o quién es el estúpido pájaro azul al que persigo obsesivamente, pero yo soy el coyote.
Ahora mismo mi vida es una persecución interminable al borde del precipicio. Si miro unos meses hacia adelante, me entrará el vértigo. Si miro hacia atrás, me paralizaré de tristeza y autocompasión. Si miro hacia los lados, me perderé en comparaciones estúpidas. Y si miro hacia abajo...aprenderé las leyes de la gravedad, como hacía el Coyote en todos los capítulos.
Así que...sólo me queda centrarme en el puñetero pájaro azul, y correr...Idear más planes retorcidos, desplegar todo mi arsenal de productos acme...y esquivar las zonas de descarga de pianos.
¡That's all folks!
7 comentarios:
¡Pero haz el favor de no tropezar y de ir disminuyendo velocidad pooooco a pooooco! ¿vale?
MUA
no puedooo! El pájaro azul corre mucho, mec, mec! Siempre es mejor perseguir cosas que ser perseguido por ellas, no? (excepto cuando lo que te persigue es un montón de mujeres hermosas...por supuesto)
hmmm...un montón de mujeres hermosas persiguiéndome...no lo veo hacerse realidad :S
y si en vez de correr caminas tranquilamente disfrutando de cada paso, y el pajaro q se pierda camino de japón, q tal?
miti....consigue otro pájaro para no perseguirlo....
espera unos meses y verás que todo estará reluciente, tendrás un contrato con una marca nueva de explisvos y le volarás el culo al pajarraco azul ese...
Quiza en medio de la persecusión tropieces con una bella paloma..
(hoy estoy q me salgo) :-(
Yo no me refería exactamente a la pájara en cuestión...si no más bien...a la carrera, el trabajo...proyectos y cosas que corren mucho y que no quiero dejar escapar...
Publicar un comentario