martes, 13 de abril de 2010

Sutura



El paciente está curado.
Y una línea más o menos recta, tirada a pulso, cruzando su historia clínica.
Albert Espinosa decía que, tras pasar la mayor parte de sus 24 años en el hospital, le había parecido raro que todo se terminara así, fácil.

De repente, un día, estoy curada. No es que esté mejor, es que de repente es como si nunca hubiera habido allí una sutura. Y puedo irme contigo de vacaciones, y salir de fiesta contigo y tu novia, y pasar sin darme cuenta por nuestros rincones, y escuchar tus canciones, y todo lo que siento es el presente, presente, presente.

Ni siquiera me doy cuenta de lo extraño que es hasta que otros no me lo hacen notar. No volveré a quererte tanto, y no volveré a dejarte de querer. Todo está como debe estar, al fin.
______________________________________________________________

3 comentarios:

Murmi dijo...

Me n'alegro :)
¡Ese fitooooooo!

Ana Gordillo dijo...

Me encanta! ha habido una evolución desde tu primer post a este... que casi podrías cerrar el blog ahora mismo ^^ pero no! no lo hagas.
Me da mucho ánimo leer esto ahora mismo, a ver... que sé que todo se pasa, pero verlo tan directamente y tan bien es un alivio. :)
Me quedo con lo de presente, presente, presente.

Mariona dijo...

....jo.....t'envejo....