sábado, 17 de abril de 2010

Moderna



Hoy venía a sustituir, pero la titular, que supuestamente tenía que estar enferma, se ha resistido, así que cuando he llegado a la empresa, la he encontrado en su sitio, tambaleándose, pero decidida a jugar los 90 minutos. Alguien capaz de ir a trabajar tras pasar dos días a dieta de aquarius y agua de arroz merece mi respeto, así que me he sentado a su lado a aprender, cual Bojan ColaCao. Ha sido divertido. Sol tiene dos carreras y se está doctorando. Los veranos se va por todo el mundo a excavar restos prehistóricos. Habla cinco idiomas, y además, conoce a los 180 empleados por su nombre. Es la recepcionista y probablemente les da tres vueltas a la mitad de ellos.
- ¿Quieres llevarte un par de cajas de galletas?
- Eh...claro.
- Es que yo no me las podré comer, claro...al menos hasta la semana que viene. Bueno, serán para mi compañera de piso. Me va a odiar. Desde que trabajo aquí, dice que se ha engordado cinco quilos.
- Bah...seguro que está encantada. Estas cosas fomentan el buen rollo entre compañeros de piso.
- Sí, somos como una pequeña familia. De hecho, su abuela le preguntó si es que "éramos modernas".
- Jajajajajaja
- Ya, bueno, mi abuela cuando se enteró de que compartía piso con una chica me dijo "¿pero dormís en camas distintas, ¿verdad?"
- Qué moderna, tu abuela.
- Ya.
- ...Pero no sois pareja, ¿no?.
- No.

Mecachis.

No hay comentarios: