jueves, 29 de abril de 2010

Aren't you?


- ¿Tratas de seducirme?
- Lo dices en broma, ¿no?
- Pero tu, ¿cúanto tiempo hace que eres bollo?
- Qué cosas de preguntar, si fue culpa tuya.
- Entonces ya deberías saber la regla básica: las lesbianas no tienen amigas lesbianas. No se hacen bromas con las amigas.
- ¡Pero qué diceeees!
- Les llamas amigas pero en realidad son posibles rollos, pasados rollos, rollos reciclables.
- Anda ya. Yo tengo amigas con las que no me acostaría. Eso es porque tu eres así.
- Lo que yo digo es que no es lo mismo. Siempre hay esa posibilidad, por pequeña que sea...Ya sabes una noche de borrachera...una cena para ponerse al día...
- Entonces, según tu teoría, ¿ahora tratabas de seducirme?
- No.
- Estupendo, porque tengo que confesarte que últimamente me da pereza. Me estaré haciendo vieja, pero el otro día volví de fiesta y pensé "joder, qué bien que no tengo que follar con nadie, porque me muero de sueño". ¿Te lo puedes creer?
- Si es que lo que tienes que hacer es salir menos y estudiar más, a ver si terminas la carrera. Ser licenciada es súper sexy, se liga un montón...
- ¡Jajajjajaaja!
- En serio, ¿para qué crees que la gente se saca los títulos? No será para encontrar trabajo...
- ¿De verdad se liga más?
- Sí, y además...me han dicho que los orgasmos de las licenciadas duran más que los de las lesbianas a las que les falta el trabajo final de carrera y 8 créditos.
- Qué capullo eres.

3 comentarios:

Frida dijo...

Creo que debería introducir ese juego de piernas en mi repertorio... x

"Aren't you?"

me gusta, me gusta!

miti dijo...

Siii, entra en el "registro sutil". Jajajaja

Murmi dijo...

Siempre me he negado a creer aquello de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, que siempre hay algo más... Por mi propia experiencia, claro, jeje! Habrá que ver qué pasa en el mundo bollo :) No está tan claro.