viernes, 17 de abril de 2009

Pasando revista

Tres lesbianas en un coche. Yo no conozco a la conductora, pero ellas sí se conocían y se hacen las clásicas preguntas de cortesía:

-¿Qué tal con tu novia?
-Muy bien, ¿y tu qué tal con la tuya?
-Muy bien. ¿Y tu, tienes novia?
- No.
- ¿Y por qué?

¿WTF?¡¿Qué tipo de pregunta es esa?! Esto parecía una reunión informal, pero no, ¡es una inspección de la Federación de Lesbianas! Vienen a saber por qué llevo tanto tiempo de baja y si pienso retomar mis obligaciones de socia...La Inspectora suelta la pregunta con absoluta tranquilidad, dando por hecho que el estado natural de una chica como yo es estar emparejada, por lo que mi soltería resulta sospechosa. Así que parezco una lesbiana normal, pero el hecho de no tener novia me convierte en una tortillera potencialmente disfuncional. Es la segunda vez en menos de un mes que alguien me dice "¿Aún no tienes novia?" Como mi abuela, pero en versión bollo. Lo que pasa es que cuando me pregunta ella sí hay secretos inconfesables, porque cómo nieta hetero prototípica soy bastante disfuncional.

Cómo no sé qué contestarle, me ciño a los clásicos de la Federación: "estoy superando una ruptura". (Para una auténtica lesbiana federada, TODO, desde las espinillas al asesinato, es justificable como parte de los efectos secundarios de un drama de bolleras). El caso es que yo no estoy nada convencida de que ese sea el motivo, pero ella parece aceptarlo. Al salir del coche me despide con un "bueno, pues échate novia pronto".

Qué fobia a los calcetines impares tenemos todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Miti,creo que simplemente te has tomado unas vacaciones,para cuando tr retorne la libido les.

un besote y ànimo contra el miedo!

Ex hetero

miti dijo...

¿Como que ex hetero? ¿Qué pasó? ¿Has caído en el lado oscuro de la fuerza?

Anónimo dijo...

Sì, y estoy felizzzzzzzzzzz,de haberlo sabido antes,no hubiera perdido tanto tiempo.

UN BESOTE

Miyavi dijo...

jajajaja

Si es que una chica como tú... es raro que no tenga novia... jijiji

Bueno, lo que es raro es que no se te tiren las mujeres encima...y te ataquen y esas cosas. Pero, novia, no la necesitas, en realidad. Que no te presionen :)

Disfruta de la vida y, ya que estás de vacaciones, haz turismo ;)

Emma dijo...

Yo creo que, como tú, también me perdí el capítulo de la obligación de tener novia en 'El manual de la buena lesbiana', habrá que revisarlo. (Aunque yo creo que el mío viene defectuoso de fábrica ¬¬')

Y, como a ti, últimamente a mi también me hacen esa extraña pregunta (aunque cambiándo la palabra novia por follar, lo cualo es para responder eso de 'lo preguntas porque te preocupas por mi o para que te cuente los detalles?') ¿Será la primavera, que crea un complejo de Celestina a media Catalunya? (La otra media está follando como loca o comprando rosas y libros de St. Jordi, ya sabes, para joder un rato y darnos envidia).

Coom va tot?

pepita mendieta dijo...

no señoritas!
dichosas ustedes libres de compromisos y drama-rama

miti dijo...

Si, si, quién dice novia dice follar, de hecho mis ex-ligues me buscan folloamigas (el otro día conocí a tal y le dí buenas referencias de tí). Eso también debe venir en el manual de la buena lesbiana, ese que tú y yo no tenemos: procurar por las menos favorecidas, las ovejas descarriadas y tal. Pero tampoco nos vamos a quejar. Una cosa es eso y la otra que las desconocidas te pregunten qué defecto tienes para estar soltera en primavera, jaja

Ya, Riot, el compromiso y el drama-rama. Si es que siempre queremos lo que no tenemos, pero vaya...la soltería esa glamourosa en realidad es pasar más hambre que una modelo de pasarela...y tampoco es un chollo.

A la conversa anónima, ¡felicidades! ahora toca recuperar el tiempo perdido ;)

Pipachic dijo...

Así será hasta el fin de los tiempos: los emparejados mirando a los solteros pasándolselo pipa y diciendo "Qué triste es no tener pareja" Y los solteros mirando a una pareja haciéndose cuchi cuchi y pensando "Qué bien estoy sólo"

Advertencia: cada vez pasas de un estado a otro, automáticamente te cambia la opinión.