jueves, 2 de abril de 2009

La Usurpadora


Llegó abril, y con él, la nueva becaria. Es muy lista, y muy maja, y ella no tiene la culpa de nada, pero para mí es la Usurpadora. Me quitará el trabajo, me quitará los compañeros y las cosas que me ido ganando a pulso en un año y medio. Odio presentarla a todo el mundo y decir: " Es la nueva becaria que va a sustituirme." Dicho así suena cómo que yo me voy porque quiero, y no es verdad. Yo me voy porque ella viene, es una...usurpadora.
Y además, antes de que me vaya, me tocará "enseñarle" durante un mes. Ya sé que hay gente a quién el hecho de tener una persona enganchada a los talones todo el día observando su trabajo les hace sentir importantes, pero a mí no. Yo me siento imbécil: "bueno, aquí está la fotocopiadora...y aquí la máquina del café...y en este ratito muerto, yo suelo hacerles una visitilla a los de informativos. ¿Quieres venir?" La Usurpadora es esa visita que viene en un mal momento y está en medio todo el rato, la pobre no tiene la culpa, pero te hace ir de culo y sólo quieres que se vaya. Lo malo es que la que se va soy yo...

4 comentarios:

Murmi dijo...

jeje, bueno, piensa que tu también fuiste usurpadora en su momento. Y es posible que vuelvas a serlo en tu próximo paradero. No seas mala :P
Por cierto, ayer hablé con una compañera tuya de profesión. Ya te contaré. La cosa está mal, pero siempre hay alguna cosilla por ahí.

miti dijo...

No, no te equivoques. Antes de mí no había nadie. El puesto lo cree yo...yo no fuí usurpadora. Pero no prentendo portarme mal con ella, ya sé que no tiene la culpa...

Wait dijo...

Hey! Que en su día tu también fuiste una Usurpadora.

Es el destino, que siempre la devuelve.

miti dijo...

Noooo! Yo no le usurpé el puesto a nadie, porque el programa es nuevo y yo fuí la primera becaria...así que el lugar me lo he construido yo...