miércoles, 22 de abril de 2009

Celebremos

La Ama echó a la Usurpadora del estudio cinco minutos para decirme que cuenta conmigo. Que ya sabe que me queda poquito de convenio, pero que está pensando cómo y dónde colocarme, porque no quiere perderme. Ignoro si fue algo que le salió de su corazoncito de ser superior espontáneamente o fue sutilmente aconsejada por alguien, pero casi caigo de rodillas y beso Sus Graciosos pies. Ya sé que decirme que cuenta conmigo no es hacerme firmar un contrato, pero como ya tenía perdida toda esperanza, cualquier cosa me sirve. Así que ¡celebremos! Ahí os dejo a Sharleen Spiteri, toda sudorosa y espléndida para animarnos el día.

P.D. Creo que mi devoción por ese vídeoclip de Texas en el 2000 debería haberse tomado como una "Anunciación" de mi próxima conversión al lado oscuro...era tan evidente que luego la usaron para la escena final de Quiero ser como Beckam una peli que tampoco tiene un aura bollo (porque claro, como Keira Knightley es taaaaaan femenina, se tendría que ser tortillera-torticera para ver cosas que no son)

4 comentarios:

Murmi dijo...

uo!!
felicidades!!!!!!!! Espero que sea cierto! Tu procura llamarla para recordarselo.
Quina titi! no la coneixia, quin pecat!

miti dijo...

Sí, a ver en que se queda el asunto...la titi es la cantante de Texas. A mi me gustaban bastante en su epoca, pero por aquel entonces Sharleen no me pitaba tanto en el gaydar...no me pitaba ni su guitarrista Amy, para que veas lo mal que andaba yo...pero me gustaban por sus canciones...que es lo que todos dicen.

Ana Gordillo dijo...

Qué sexy está en ese vídeo la Spiteri... Yo también me enganché a Texas en el 2000, creo que primero me fijé en el corte de pelo... y por esa época yo creo que salió el vídeo del revolcón (con vaqueros) con el summer son http://www.youtube.com/watch?v=PWVFyytnQzw

No sé si te cogerán o no (espero que sí) pero un poco de reconocimiento nunca viene mal. Un beso

miti dijo...

Si, el revolcón con vaqueros tampoco estaba mal. Pero no sé porqué me marcó más lo de que se transvistiera de Elvis, fíjate tú...