sábado, 11 de octubre de 2008

Veranos eternos como ese



Man we were killin' time /we were young and restless
We needed to unwind /I guess nothin' can last forever...

Supongo que yo también era demasiado young and restless y creía que algunas cosas no se terminarían nunca. ¿No es una putada darse cuenta de que nada puede durar para siempre? Duele descubrir que el tiempo pasa para todos, y que haber creído lo contrario no sólo te hace infeliz sino inmensamente imbécil.

Pero al final resulta que, aquellos tiempos en los que (inocente de tí), creías que ibas a ser feliz para siempre, son los mejores días de tu vida. Porque algunas cosas es mejor vivirlas como si fueran eternas, al menos mientras duran.

(Es mejor vivir engañado. Suerte que me sé suficientemente imbécil como para volver a caer en la trampa...en un futuro lejano)

Mientras pensaba en todo esto, encontré una versión maravillosa de Changes: http://www.youtube.com/watch?v=UvhGvxuOREw

3 comentarios:

PuRPuRa dijo...

Tienes toda la razón... x eso mejor pensar lo menos posible, simpletemente vivir y disfrutar sin pensar qué pasará después... todo es efímero.

Anónimo dijo...

'Si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven'... Ya lo dice bien claro y alto Fito.

¡A soñar! ¡Y a vivir! A veces, para disfrutar de las cosas al máximo hay que saber que no durarán para siempre. Otras tantas, es mejor no pensarlo y creer que serán eternas. Depende del estado, del momento, y del con quién.

Un petonet (:

Ana Gordillo dijo...

Los mejores días están por venir; no en el pasado :)