miércoles, 1 de octubre de 2008

Banana Pancakes

¿Sabes que en Marte está nevando? Creo que mañana va a llover. A granizar. Quizá nieve también aquí, quizá la nieve llegue hasta la ventana, y no podamos salir de casa. Quizá sería mejor quedarse en la cama todo el día, por si acaso. Podemos hacer panqueques de plátano, y pasar el día en pijama como si fuera fin de semana. Ya sé que sólo es miércoles, pero es la primera semana...estas desentrenada...te duele todo...y total, llegarás tarde a clase como todos los días...por no hablar del resfriado que arrastras...eso se cura haciendo reposo. Y no arriesgándote a pasar frío. Que ya está nevando en Marte, ¿lo sabías?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Banana pancakes!!! Yeahhh!!!

Anónimo dijo...

Es una de mis prefes de Jack Johnson...

Yo también ando buscando excusas para quedarme en la cama... "llueve, ¡oh!, no te puedes ir porque has venido en moto...ven, te hago un té y vamos ala cama..."

Muy chulo el video, muy chula tu nieve en Marte, hasta mañana por la mañana, mua.

Ana Gordillo dijo...

yo a partir del viernes... se acabó los días en cama, las pelis y todo!! empiezo a currar y a estudiar y todo lo demás. :) eres muy cocinitas tú...

Anónimo dijo...

No sé si debería decírtelo, pero supongo que...¡enhorabuena! Ya me contarás...