viernes, 17 de octubre de 2008

Diane y yo



Diane Kruger:
- Otra vez llegando tarde?
Mitilene:
- Puees...sí.
Diane Kruger:
- Prometiste tomártelo en serio.
Mitilene:
- Y lo hago. Este año al menos voy a clase.

Llego tarde. Cada día llego tarde.
Normalmente, a la hora que debería estar sentada en primera fila de Teoría de la Imagen junto a Charlotte, estoy sentada en el metro, frente a Diane Kruger.
Siempre dedico esos tres minutos a pensar lo mismo: ¿a quién se le ocurrió disfrazar a este pedazo de mujer de Sra Fletcher? Con su abriguito, el collar y el perro...Ya sé que el público objetivo del Corte Inglés es precisamente la Sra. Fletcher, pero entonces...que no le hagan eso a Diane.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Ana Gordillo dijo...

Debe ser que estoy muy desconectada del mundo porque no sé quien es Diane Kruger...

Anónimo dijo...

Ana, ya somos dos. Y me consuela, la verdad. Luego le consulto al Don sabio sábelotodo Mr Google y me aclarirá las ideas.

Aunque yo sólo entraba para comentar que no eres la única que llega tarde y usa eso de 'éste año al menos voy a clase'. Parece que a todas nos ha dado por aplicarnos últimamente. ¿Será el cambio climático, que nos afecta? ¿Cuánto durará? Txan Txan...

Un petonàs!

Anónimo dijo...

Bueno, yo en realidad no la conozco mucho más que vernos en el metro cada día. Es una modelo famosa, también ha salido en alguna peli...y hace la campaña de otoño del Corte Inglés. Pero está su nombre y su firma ahí...y le he cogido confianza.

Pues espero que el cambio climático me presione un poco más, porque ya se sabe como va esto: al principio llegas tarde y te dices "al menos voy". Luego dices "ya llego tan tarde que mejor hoy no voy pero mañana SIN FALTA voy y me pongo al día", lo que te lleva a "hace tanto que no voy que ya no vale la pena" y finalmente "cómo voy a presentarme al examen si sólo he ido a dos clases, y además a una llegué tarde".

Claro que sugar no tiene ese problema...XD

Miyavi dijo...

A Diane la vi la primera vez en Copying Beethoven, y me gustó...

Uf, me suena tanto... te faltaba el "ahor aya llego DEMASIADO tarde, ya me da vergüenza entrar2 y el "ya hace un mes que no voy, por una semana más...". Qué desastre...

Anónimo dijo...

Sou una colla de campaneres!!
Vaya miti, me resulta raro creer que dentro de tu gran racionalidad faltes tanto a clase...
Creo no equivocarme si digo que en toda mi carrera (o mejor dicho, en esos estudios superiores con título propio que pocos aprecian), podria contar las campanas con los dedos de mis manos.
Tampoco creo que me afectara el hecho de que pasaran lista... Qué triste.
Total, para acabar toda una carrera y tener que soportar ese anuncio del SOC "formació és la clau".

Miyavi dijo...

"Welcome to:", la canción de Ani que querías encontrar, la dedicada a las que sufrn de SPM. ;)

muaks

mitilene dijo...

¡Gracias! Acabo de actualizar con la sangre aún revuelta por el concierto...

Per cert, murmi...¿campanas que se cuentan con los dedos de las manos? Me honra que pensaras eso de mí, pero ahora mismo creo que cada vez que te vea te deberé una reverencia en señal de respeto o algo...waw.

Ana Gordillo dijo...

Primero, gracias a todas las comentaristas por escribir en castellano xD es de agradecer...
Miti, estoy con murmi (hola Murmi! estare eternamente agradecida porque me acompañaras al apartamento) no te pega nada de nada hacer pellas (campana); y es verdad, yo no puedo llegar tarde a clase, pero si ves los libros que tengo enfrente y que tengo que engullir...
Espero que esteis todas bien!