miércoles, 8 de octubre de 2008

Al mal tiempo, buena tabla.

Mi tutor dice que algunos nos pasamos los cuatro años surfeando la carrera, intentando cruzarla de lado a lado sin mojarnos, pero que a todos los Beach Boys les llega la hora de bucear aunque sea un poco. Yo sé que al resto de surfistas les importa un bledo la regañina, ya sabemos que los profesionales usan neopreno y todo les resbala. Yo pensé en Dennis Wilson, el menor de los Beach Boys, que se ahogó "accidentalmente" buceando...me siento culpable pero a estas alturas no voy a dejar el surf. Quiero salir del mar.

Ahora que la Ama estaba contenta conmigo, puede que la universidad no me renueve el convenio. Genial. Me putea mucho deshacer todos mis planes cuando tengo los horarios montados para todo el curso, me putea dejar un trabajo que me gusta, y me putea buscar otro en plena crisis. Si al final no me lo dan, puede que me quede un mes más, o que mañana ya no tenga que volver. Odio cuando pasa esto y te das cuenta de que no tienes nada bajo control. ¿Y ahora qué?

Pues surfear, como siempre. Al mal tiempo, buena tabla, con más olas es más divertido. He trabajado de lo peor, y 80 horas mensuales libres de la noche a la mañana no pueden ser una mala cosa. Ya encontraré algo, he aprendido a no tragar demasiada agua y seguir en pie sobre la tabla en condiciones peores. Es lo que tiene el surf. Lo que pasa es que mi tutor no lo valora lo suficiente.

9 comentarios:

Miyavi dijo...

Grrr...

GRRRR...

Suena a la Gran Putada...no me gusta nada lo que leo :S

A ver cuándo nos vemos, leches...

Un beso, cuídate, ánimos...

Suny dijo...

Al mal tiempo cara de culo diría yo :S

frans dijo...

Yo diría, al mal tiempo... paciencia y una buena sopa calentita!

Anónimo dijo...

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Saludillo Mitiline. Yo también te sigo desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Vaya, "quina merda..."
Bueno, si al final sucede lo peor, yo estoy empezando a idear una cena de "no empresa" de navidad...

Lau dijo...

Yo quiero aprender a surfear, pero con olas de verdá, :P

Tú tranquis, que todo irá bien.
Un abrazo, :)

mitilene dijo...

A ver qué pasa. Yo me apunto a la cena de navidad de no-empresa, porque aunque siguiera currando allí en navidad, yo no tengo derecho a la cena de empleados ni al jamón (el hueco legal de los becarios, que no merecemos nada).

Y si me echan, siempre puedo apuntarme al gimnasio para ponerme obscenamente hermosa y encontrar alguien que me mantenga.

Anónimo dijo...

oh, sí...

pero ya eres obcenamente hermosa, no necesitas ir al gimnasio...

y te aburrirías si te mantuvieran... a no ser que te refieras a mantenerte...en forma ;)

Anónimo dijo...

Voy a pagarte por comentarios como este de vez en cuando...jajajaja